Galaxy Tab S3: La amiga perfecta para los estudios

Samsung Galaxy Tab S3

Hace unos meses atrás se estrenó la nueva tablet de Samsung, la Galaxy Tab S3, un dispositivo que gracias a su tecnología incorpora viene calza perfecto para los estudiantes, profesores y académicos que buscan rapidez y a la vez movilidad en un dispositivo. 

GalaxyTabS3-1 Galaxy Tab S3: La amiga perfecta para los estudios

La Galaxy Tab S3 ayuda a este perfil de usuario dado que las metodologías de estudio han ido evolucionando dando paso a los avances tecnológicos donde cada usuario debe ir realizando presentaciones en Power Point, plantillas de calculo en Excel o redactar un documento en Word, todo lo anterior se puede hacer a través de las tablet, simplificando el espacio, el peso y la movilidad del usuario. 

Samsung Galaxy Tab S3 cuando el tamaño importa y las prestaciones también 

Una de las características fundamentales e importantes para elegir una tablet es su pantalla, la que tiene que ser buena calidad y también ser visible en distintos puntos y en distintas circunstancias de trabajo, en este aspecto, la Samsung Galaxy Tab S3 utiliza la tecnología HDR que ofrece colores intensos, profundos e imágenes nítidas para desarrollar actividades o chequear documentos en línea. 

Por otro lado, el rendimiento y la capacidad de almacenamiento es muy importante al momento de elegir cualquier dispositivo éste ya sea para la entretención, el estudio o el trabajo, dado que aquí se concentran las principales acciones del usuario. La tablet de Samsung  utiliza en este aspecto, el procesador Qualcomm Snapdragon 820 el que ayuda a un día arduo, intenso y que se base en el contenido multimedia, generando experiencia de usuario grata hasta por más de 10 horas de uso continuo tras una carga de energía. 

GalaxyTabS3-4 Galaxy Tab S3: La amiga perfecta para los estudios

Lápiz inteligente y sonido envolvente

A lo anterior, sumamos el S Pen, lápiz digital de Samsung que es una herramienta práctica que en esta tablet en particular ayuda a tomar apuntes a mano alzada, dibujar sobre las imágenes o documentos PDF, seleccionar párrafos entre otras ideas. 

Finalmente, el Samsung Galaxy Tab S3 tiene cuatro altavoces AKG que ayudan a entregar un sonido envolvente algo que se agradece cuando requerimos escuchar archivos multimedia.

print-button Galaxy Tab S3: La amiga perfecta para los estudios

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →