¿Sin batería en tu iPhone? Pocket Power de Belkin es la solución

Powerbank Pocket Power de Belkin

Se ha vuelto un problema bastante frecuente la autonomía de nuestros dispositivos inteligentes, siendo costumbre de muchos reducir la cantidad de opciones con el fin de optimizar la batería en móviles, tablets principalmente, sin embargo, uno de los amigos principales que debe tener cualquier usuario es una powerbank y si ésta es de carga rápida mejor, la idea la lanzó Belkin con su renovada Pocket Power 5K, una solución a las descargas constantes de energía.

pocket-belkin ¿Sin batería en tu iPhone? Pocket Power de Belkin es la solución 

La Pocket Power de Belkin se encuentra disponible en dos formatos 5K y 10 K, dos ideas de almacenamiento ideales para mantener con vida nuestros móviles en viajes o en cualquier emergencia, algo primordial en el mundo actual que estamos viviendo. 

Pocket Power: Una powerbank funcional, rápida para no tener problemas de batería

Bajo un diseño premium, la Pocket Power de Belkin tiene terminaciones de primer nivel que cualquier sistema de carga quisiera tener y si esto lo podemos hacer de forma rápida y confiable  las opciones de encontrar un amigo inseparable para nuestro móvil se acortan bastante.

Primeramente la batería externa de Belkin tiene 5000 mAh de potencia lo que ayuda al usuario a cargar hasta 1.5 veces un smartphone de última generación, en términos prácticos, tendremos aproximadamente 19 horas adicionales de carga los que ayudarán a realizar tareas pendientes producto de la poca batería que teníamos disponible. 

belkin-pocket ¿Sin batería en tu iPhone? Pocket Power de Belkin es la solución

En su exterior se encuentra un puerto USB Tipo A universal que entrega 2.4 amperios de carga, entregando carga rápida y segura a dispositivos móviles disponibles, adicional a eso, tiene una entrada de corriente de 2 amperios la que ayudará a que nuestra batería externa se cargue de forma rápida entre uso y uso. 

Entre otros aspectos de la Pocket Power, la batería externa cuenta con sensores que monitorean el calor, el voltaje y las cargas inteligentes de cada smartphone, a fin de evitar subidas de voltaje o excesos de flujo de energía garantizando una carga segura del terminal. 

Precio y disponibilidad

Las baterías Pocket Power 5K de Belkin se encuentran disponibles en Mac Online y Reifschneider, a un precio sugerido de $ 23,900 pesos.

print-button ¿Sin batería en tu iPhone? Pocket Power de Belkin es la solución

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →