Philips Lighting: Acercándonos al Internet de las Cosas

Philips Lighting

Philips presentó su innovadora solución para la iluminación conectada, la que podremos tener en el Internet de las Cosas y en cada hogar inteligente gracias a Philips Lighting.

philips-1 Philips Lighting: Acercándonos al Internet de las Cosas

Y es que la tecnología va avanzando a pasos agigantados donde se estima que el 60% de la población viva en las grandes urbes para el 2030, momento en que los usuarios estarán consumiendo tecnología en hogares, en la calle, con dispositivos y nuevos terminales. 

Philips Lighting: Lo nuevo de la tecnología ya está en Chile

Durante la presentación realizada en Chile del Philips Lighting, se aprecia que estos dispositivos de iluminación se podrán sincronizar con todo lo que nos rodea, presentando a los usuarios un nuevo nivel de experiencias que veremos al conectar nuestras luces inteligentes en nuestros hogares. 

“En Philips Lighting, como compañía de iluminación para el Internet de las cosas, transformamos las fuentes de luz en puntos de datos para conectar más dispositivos, lugares y personas a través de la luz.  Nuestra iluminación conectada ofrece experiencias que hacen que la vida de las ciudades y los chilenos sea mejor, más fácil y más agradable. Así es como llevamos la luz más allá de la iluminación”, comentó Tomás Aragona, Gerente Comercial Philips Lighting Chilena.

Philips ha creado Hue, solución de iluminación conectada a internet la que permitirá:

  • Recrear momentos únicos.
  • Mejorar la forma de vivir.
  • Enviar y recibir alertas.
  • Mejorar la seguridad del usuario.

La tecnología Hue de Philps es un sistema inalámbrico personal, que permite controlar las luces y los demás dispositivos de forma remota con cualquier dispositivo inteligente (dispositivo móvil o tablet) con plataforma IOS o Android a través de una app.

Está diseñado para adaptarse fácilmente a la vida real y todas sus posibilidades, permitiendo combinar la  luz LED brillante y energéticamente eficiente con una tecnología intuitiva.

hue-1 Philips Lighting: Acercándonos al Internet de las Cosas

Con estas innovaciones, Philips Lighting sigue mostrando su liderazgo en materia de iluminación conectada y ayuda a crear ciudades, edificios y hogares más habitables e inteligentes a nivel local y global, llevando así la luz más allá de la iluminación.

print-button Philips Lighting: Acercándonos al Internet de las Cosas

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →