Carga tu móvil haciendo deporte en el Costanera Center

Bicicleta carga móvil Costanera Center

Desde el sábado 21 de octubre en el Costanera Center es posible cargar el teléfono móvil mientras se hace ejercicio, favoreciendo al usuario en la práctica deportiva además de incentivar a la generación de energía a través de bicicletas estáticas.  

bicicleta-costanera Carga tu móvil haciendo deporte en el Costanera Center

En el marco del anuncio y posterior entrega del Certificado de Energía Renovable no Convencional entregado al Costanera Center, se creó el programa “Pedalea con energía” a fin de involucrar a los visitantes de este centro comercial. 

Costanera Center emplea bicicletas para cargar nuestros dispositivos

Desde el año 2017, Costanera Center inyecta energía por medio de fuentes de generación de energía renovable no convencional, es así, por ejemplo, que diversas tiendas se energizan a través de un sistema limpio e integrado que ayudará al planeta. 

“Nos sentimos orgullosos de aportar con el cuidado del planeta. Costanera Center se ha transformado en un ícono de Chile y de la ciudad de Santiago, y por lo mismo sentíamos la necesidad de sumarnos y aportar al compromiso con el cuidado del medioambiente”, afirma Sebastián Núñez Center Manager de Costanera Center. 

En este sentido, el proyecto “Pedalea con energía” tiene por objetivo involucrar a los visitantes a que puedan utilizar energías limpias, cargando sus dispositivos inteligentes con bicicletas estáticas que permitirán practicar deporte y tener una vida sana. 

Una idea interesante luego de conocer las diferentes opciones que hay para practicar deporte, utilizar una bicicleta y ahora generar energía limpia y renovable a través de innovaciones que se van desarrollando en nuestro país.  

bicicleta-costanera-1 Carga tu móvil haciendo deporte en el Costanera Center

Hay que mencionar que desde el centro comercial, aseguran que desde sus inicios están comprometidos mediante su política de sostenibilidad con gestionar su impacto hacia el medio ambiente. En términos de huella de carbono, el consumo de energía verde (ERNC) de Costanera Center equivale a retirar tres mil autos del parque automotriz.

print-button Carga tu móvil haciendo deporte en el Costanera Center

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →