Conoce los auriculares Alien: Únicos en su especie

Una de las áreas importantes que tratamos en Zoom Tecnológico es el emprendimiento y las diversas formas de poder entregar productos a usuarios finales, en este ámbito Indiegogo, sitio web de crowdfunding, promueve artículos interesantes y únicos y en es por esto que te traemos los auriculares Alien. Conoce los detalles, fecha de lanzamiento y otras características aquí. 

alien Conoce los auriculares Alien: Únicos en su especie

Los auriculares Alien, entre sus características principales destacan por ser fabricados en material de lujo, resistentes al sudor, poseer una batería de 30 horas y trabajar con tecnología bluetooth con rango de alcance de 49 pies o 15 metros. 

¿Por qué son especiales estos auriculares Alien y que tienen de diferente?

Los Alien Eardbuds ofrecen una experiencia de sonido especial, según sus creadores, están fabricados con grafeno y son perfectos para cualquier ocasión, en este sentido son enfáticos en mencionar que pueden ayudarnos en un bus, micro, gimnasio, caminata al aire libre entre otras posibilidades.  

Desde su creación hasta ahora, los Alien llevan 3 actualizaciones importantes además de 977 patrocinadores que desean con ansias este producto. 

Como se puede apreciar en su pequeña caja, estos auriculares inalámbricos tienen la posibilidad de reducción de ruido, además de la tecnología de Bluetooth Ininterrumpido, garantizando fidelidad a la hora de conectar estos wearables a nuestro smartphone preferido.

especs Conoce los auriculares Alien: Únicos en su especie

Su tamaño pequeño y fabricación de grafeno, permite generar una excelente conductividad lo que ayuda a los Alien a trabajar con ondas de sonido de forma más precisa, esto sin importar la música que se escuche generando bajo con distorsiones bajas y tonos medios y altos de gran calidad. 

A diferencia de otros auriculares los Alien garantizan incorporar micrófono en su interior, posibilidad de escuchar música por 4.5 horas continuas, una caja de batería de 30 horas además de un precio accesible. 

Precio y Disponibilidad

La primera entrega de los auriculares Alien está pronosticada para  diciembre de 2017 aun precio inicial de 89 dólares con entrega para todo el mundo. 

print-button Conoce los auriculares Alien: Únicos en su especie

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →