CES 2018: Hablaremos de las Smart Cities y las Smart Home

Smart Cities CES 2018

En el mes de enero de 2018, se desarrollará una nueva versión de la Feria de Tecnología e Innovación, CES 2018, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, uno de los temas principales serán las Smart Cities y las Smart Home, tema que hemos abordado en otras ediciones de Zoom Tecnológico.

Y es que no estamos lejos de las tendencias mundiales como de las smart cities y un lugar donde se podrán conocer los principales adelantos tecnológicos es la CES 2018 que presentará y darán vida a las diversas presentaciones que se podrán conocer en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

smart-city_1440x655c CES 2018: Hablaremos de las Smart Cities y las Smart Home

Smart Cities: El futuro y sus primeros componentes

El ámbito del mundo inteligente es amplio y en este sentido las Smart Cities vienen están para quedarse y en la CES 2018  se presentarán los nuevos equipos Deloitte que ayudarán a sumergirse en el ecosistema conectado de las ciudades inteligentes

Con el desarrollo de la tecnología 5G, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, las smart cities o ciudades inteligentes desarrollarán un incremento importante, el que veremos de la mano de productos desarrollados por Bosch, Ford, Nissan, Qualcomm, por mencionar algunos que se irán sumando a la tendencia del mundo conectado.

“Con el gasto mundial de ciudades inteligentes proyectadas para llegar a $ 34.35 billones de dólares en 2020, estamos muy contentos de anunciar este programa dedicado en el CES como la oportunidad perfecta para las empresas que operan en el espacio de las smart cities para reunirse y discutir el futuro”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de la Asociación de Tecnología de los consumidores. “Deloitte ha sido un gran colaborador como vamos a ver cómo el rápido crecimiento que estamos viendo en esta área influirá en las políticas, transporte, ciudades, pueblos, nuestra industria y el planeta.”

Es así que a través de diversas muestras y sesiones de trabajos se buscará allanar  y simplificar el camino para una conexión  de Vehículos de Emergencia; Edificios inteligentes, casas inteligentes y la IO Consumer, propuestas conectadas que llegarán en los próximos meses o años a nuestros hogares. 

print-button CES 2018: Hablaremos de las Smart Cities y las Smart Home

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →