Chile clasifica a la final del campeonato de eSports de Lenovo

Heroes of the Storm eSports

Hace unas ediciones atrás te contábamos de un campeonato de eSports que organizaba Lenovo y que buscaba reunir a equipos de Heroes of the Storm, esto en distintas etapas y las noticias son positivas para el público chileno.

En el aspecto meramente de la competencia, Yabakán, representante chileno estará en las finales que se realizarán el próximo 2 y 3 de diciembre en México, en el marco de las últimas rondas del campeonato de eSports organizado por Lenovo y Heroes of the Storm Legion Championship

hos Chile clasifica a la final del campeonato de eSports de Lenovo

La lucha continúa en el campeonato internacional de eSports

Los cinco equipos ya tienen en sus manos los primeros premios de la competencia: cada equipo de eSports se llevó $1.200 dólares por clasificar a la gran final.
Y es así que el siguiente paso es encontrar a los 3 equipos restantes que lucharán en la gran final, instancia que se desarrollará en una ronda suiza entre el 11 y el 18 de noviembre donde los subcampeones buscarán acceder a las rondas finales para clasificar a esta etapa en Ciudad de México.
Yabakan es el equipo que representará a Chile en este campeonato de eSports, está conformado por 5 integrantes  y éstos avanzaron a la final luego de derrotar a Los Lacayos de Ivan Drago por 3 juegos a 0. Este equipo está conformado por:

1. Mute: Flex, sin Rango
2. Bhara: Juega como Soporte con Rango master
3. Valha: Flex, de Rango diamante cinco
4. Dothem: Flex, de Rango diamante uno
5. Lyncon: Juega como Tanque, con Rango diamante uno

Hay que mencionar que en esta oportunidad los participantes vieron la gran calidad del Legion Y720 de Lenovo que incluye una tarjeta gráfica dedicada de 6GB, la que mejora el rendimiento y cuenta con avanzada tecnología en su interior.

Permitiendo obtener imágenes de gran calidad y una batería de potencia increíble que ayudará a trabajar en realidad virtual como en juegos que requieran alta disponibilidad.

print-button Chile clasifica a la final del campeonato de eSports de Lenovo

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →