VIITA Smartwatch: Personalizando al máximo el wearable

VIITA Smartwatch crowdfunding

En Zoom Tecnológico hemos ido abriendo paso a diversas innovaciones, creaciones y emprendimientos de distintos usuarios, gracias a campañas de crowdfunding que buscan reunir dinero entre varias personas para desarrollar prototipos o ideas que tengan en mente. Una de ellas es el VIITA Smartwatch, un wearable dedicado al deporte pero con inteligencia artificial.

Primeramente el VIITA Smartwatch es un reloj inteligente que ayudará a manejar la vida de los usuarios de una forma más saludable, registrando nuestros signos vitales, además de monitorear el ritmo cardiaco, sueño, niveles de deshidratación, además de etapas de entrenamiento personalizado, según el nivel de estrés de cada usuario. 

viita-2-copia VIITA Smartwatch: Personalizando al máximo el wearable

VIITA Smartwatch: ¿Donde apunta y características?

El VIITA Smartwatch  está pensado y diseñado para aquellas personas que requieren un estilo de vida activo y que desean entrenar de forma constante.

El smartwatch tiene una pantalla táctil en color y con tecnología TFT LCD y dentro de sus novedades incorpora GPS además de funciones aeróbicas que permitirán rastrear la información física del usuario.

Por otro lado, el VIITA tiene un diseño casual que permite combinarlo con la pantalla que incluye el smartwatch realizando de este modo un seguimiento a los aspectos de la salud en el deporte conectado.

viita-1-copia VIITA Smartwatch: Personalizando al máximo el wearable

Según datos de la propia marca, habrá que probar este detalle, el VIITA Smartwatch tiene una batería que tiene una duración de hasta 28 días, algo que se agradece sabiendo lo incomodo que puede resultar a veces cargar el smartwatch o wearable más de una vez a la semana. 

Precio y Disponibilidad

El VIITA Smartwatch estará disponible para los usuarios a partir del mes de diciembre próximo, se encuentra en etapa de producción y tendrá un valor de 135 dólares, donde podremos encontrar el cargador, la correa de caucho negro incluida además del reloj VIITA.

¿Crees tú que pueda superar a la competencia?

print-button VIITA Smartwatch: Personalizando al máximo el wearable

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →