¿Qué tiene de interesante el iPhone X? ¿Vale la pena?

iPhone X

Llega el mes de noviembre y los usuarios de la telefonía móvil están atentos esperando el arribo del iPhone X, el nuevo smartphone de Apple que se lanzó hace unos meses en un evento especial.

En el siguiente artículo revisaremos aquellos aspectos que son relevantes en el iPhone X y si realmente es una necesidad para los usuarios, considerando su alto valor que alcanza este producto. No es menor, hablamos de 999 dólares aproximadamente. 

iphonex ¿Qué tiene de interesante el iPhone X? ¿Vale la pena?

iPhone X: Llega la revolución de los smartphone

Primeramente el iPhone X llegará en dos colores principales, gris espacial y color plata, los que además estarán disponibles en dos opciones de capacidad (64GB y 256GB), posibilidades importantes a la hora de tener aplicaciones, fotografías, documentos entre otros usos. 

El nuevo móvil de Apple tiene un peso de 174 gramos y está equipado con una pantalla Super Retina HD de 5,8 pulgadas, la que entregará colores vivos gracias a la tecnología OLED que posee este móvil sin marcos de Apple. 

El iPhone X es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, cuenta con clasificación IP67, la que permitirá relajarnos en distintas situaciones ambientales donde los usuarios deseen exponer el terminal de Apple.

iphonex-4 ¿Qué tiene de interesante el iPhone X? ¿Vale la pena?

El procesador es un cuento aparte ya que cuenta con el Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, el procesador del iPhone X es neural y permitirá aplicaciones y tecnología de la realidad virtual y la inteligencia artificial, esto gracias al coprocesador de movimiento M11 integrado en el móvil de Cupertino. 

El aspecto fotográfico del iPhone X es un área que ha sido mejorada por Apple y aquí cuenta con dos cámaras de 12MP con tecnología gran angular y teleobjetivo, realizando fotografías de primera y con calidad superior. 

Por otro lado, en el aspecto de la conectividad, los modelos del iPhone X cuentan con tecnología Wi-Fi 802.11ac con MIMO, además de lo anterior, tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 y NFC pero a modo de lectura. 

Mencionar que el nuevo iPhone estará disponible en tiendas de Apple desde el día 3 de noviembre y su precio sugerido es de 999 dólares. 

print-button ¿Qué tiene de interesante el iPhone X? ¿Vale la pena?

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →