PES Club Manager se actualiza para potenciar juegos en tiempo real

PES Club Manager

Konami informó una importante actualización para PES Club Manager, juego que desde ahora ofrecerá a los usuarios el modo de partidos en tiempo real además de la actualización de temporada de muchos equipos participantes. 

Y es que para esta edición renovada de PES Club Manager se agregan eventos nuevos, nuevos emblemas además de la actualización de uniformes de los equipos, algo que los usuarios pedían y que les fue otorgado. 

pesclub-2 PES Club Manager se actualiza para potenciar juegos en tiempo real

¿Qué trae el PES Club Manager para sus usuarios?

Primeramente el PES Club Manager cuenta con un nuevo modo de organización de partidos, el que permitirá a los jugadores revisar y poner sus habilidades en común pero en tiempo real. 

Es así que durante los partidos de PES Club Manager, los jugadores podrán realizar cambios y adaptar diversas tácticas para poder potenciar sus estilos de juego frente al rival de turno. 

Gracias a la reciente actualización que recibe este videojuego de Konami, los jugadores podrán optar al máximo de habilidad de sus jugadores, además se han habilitado nuevas áreas de construcción e instalaciones para expandir los ingresos posibles en sus ciudades deportivas respectivas. 

pesclub-1 PES Club Manager se actualiza para potenciar juegos en tiempo real

Por otro lado, en la actualización de PES Club Manager, se ofrecen los listados de los clubes completamente actualizados, incluidos aquellos clubes que tienen licencia oficial, aparece en este apartado equipos de la talla de Arsenal F.C., Liverpool F.C., Borussia Dortmund, Clube de Regatas do Flamengo, Sport Club Corinthians Paulista y Club Atlético River Plate. Las adiciones de liga del último año también están actualizadas: el Campeonato Brasileiro, la Liga Argentina, la Liga Chilena y la AFC Champions League, los cuales aparecen en PES 2018, dando a los jugadores una lista con licencia más extensa para crear su propio “equipo ideal”.

¿Te interesa jugar este divertido juego de fútbol? Puedes descargarlo en Google Play y en la tienda de aplicaciones de Apple

print-button PES Club Manager se actualiza para potenciar juegos en tiempo real

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →