Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
disco SSD Kingston 960GB
Noticias

Kingston presenta en Chile disco SSD de 960GB

Kingston anunció para el mercado chileno, su nuevo disco SSD con tecnología NVMe de hasta 960GB de almacenamiento, cubriendo necesidades que tenían usuarios en cuanto a almacenamiento interno se requiere. 

El disco SSD en cuestión es el SSD KC 1000 NVMe PCIe de Kingston, dispositivo que fue anunciado a mediados de año y que ya se encuentra para su comercialización en el mercado chileno. 

disco SSD Kingston 960GB

Gracias a la tecnología incorporada, este disco SSD de Kingston es dos veces más rápido que un disco SSD con forma SATA y 40 veces más rápido que un disco duro de 7200 revoluciones por minuto, otorgando velocidad, rendimiento y un incremento en el rendimiento de aplicaciones, juegos, principalmente. 

Disco SSD de Kingston: Almacenamiento y velocidad garantizada

El disco SSD presentado en septiembre pasado, busca ser referente para aquellos usuarios que demandan recursos y necesitan editar videos en alta definición, juegos que posean gráficos en  HD, además de ambientes de carga rápida que puedan garantizar el buen uso de nuestros terminales sin dificultades. 

Francisco Silva, Gerente Chile-Perú de Kingston Technology, afirma que “el SSD KC1000 es el componente ideal para aquellos usuarios provenientes del mundo del diseño, multimedia, los apasionados de los videojuegos o cualquier persona que necesite un almacenamiento de latencia ultra baja. Al ser del tipo NVMe, ofrece una de las soluciones de almacenamiento más poderosas de la industria”.

Entre las características principales que tiene este disco SSD mencionamos que el KC 1000 de Kingston entrega hasta 290.000 IOPS (operaciones por segundo) y está disponible en distintas capacidades, entre ellas 240GB, 480GB y 960GB, siendo uno de los discos de alto rendimiento y almacenamiento presentes en el mercado. 

Además de lo anterior, ofrece velocidades aceleradas de arranque y carga que buscan ser perfectos para el uso de estos dispositivos en distintos tipos de usuarios exigentes y que requieren almacenamiento al máximo.

El disco SSD de Kingston está disponible en SP Digital al precio referencial de $397.700 para 960GB de capacidad, y $213.070 en 480GB.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo