Conoce Yo te pago: Compra y vende y pon tú el precio

Yo Te Pago

Yo te pago es una plataforma de comercio electrónico que busca empoderar al usuario final, garantizando que éste es el que pone el precio por conseguir un producto o servicio. 

Bajo el lema “aquí tú pones el precio”, Yo te pago, pretende ser una sitio web que permita entregar ofertas de distintos productos, servicios, vehículos o hasta propiedades de forma justa y social, gracias a este emprendimiento de comercio electrónico.

yotepago-1 Conoce Yo te pago: Compra y vende y pon tú el precio

Yo te pago: eCommerce justo y moderno 

Javier Farizo es quien está detrás de este emprendimiento tecnológico de comercio electrónico. La creó hacia finales de 2014.

“La idea es que se forme una comunidad en la que los usuarios puedan conseguir lo que necesiten a un precio accesible y les dé una mano cuando tengan que vender algo rápido o encontrar trabajo”.

Y es que a través de Yo te pago la idea es realizar compras más rápidas y ágiles las que irán generando interacción entre los usuarios fomentando de este modo el negocio de precios accesibles.

El sitio web de Yo te pago, funciona del siguiente modo:

  • Los compradores publican.
  • Los vendedores buscan.
  • Finalmente se cierra el trato acordado según el tipo de pago o método de pago requerido. 

Pese a que Yo te pago está en marcha blanca, está realizando la captación de usuarios a través de redes sociales y plataformas sociales, donde los usuarios han quedado sorprendidos con esta tendencia del mercado electrónico que en unos años más será moneda de cambio para Chile.

yotepago-2 Conoce Yo te pago: Compra y vende y pon tú el precio

Hay que mencionar que Yo te pago pese a haber nacido hace un par de años ha tenido un importante incremento debido al formato de trabajo que tiene esta plataforma, generando confianza en los usuarios debido a las posibilidades que tienen vendedores y compradores en esta plataforma digital de comercio electrónico. 

print-button Conoce Yo te pago: Compra y vende y pon tú el precio

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →