El iPhone X prepara su lanzamiento para 13 nuevos países

lanzamiento iPhone X

Luego de que se anunciara el despliegue global del iPhone X posterior a su lanzamiento, el nuevo teléfono móvil de Apple llegaría a 13 nuevos países, ampliando así su presencia global y su éxito en las ventas. 

En este segundo gran lanzamiento que realizaría Apple para el iPhone X, se incorporarían países provenientes del Oriente Medio, África y también Asia, naciones donde el iPhone no es el teléfono principal pero donde registra un importante aumento de usuarios ansiosos por poseer la última maravilla de Apple. 

apple-2 El iPhone X prepara su lanzamiento para 13 nuevos países

Destacan en este listado:

  • Europa: Albania, Bosnia, Kosovo, Macedonia, Montenegro, Serbia, Turquía.
  • Asia: Camboya, Tailandia, Malasia, Corea del Sur, Macao.
  • África: Sudáfrica.

iPhone X extiende su lanzamiento global 

Luego de la rápida gran demanda que tuvo el iPhone X el pasado 27 de octubre cuando se realizó el lanzamiento online de este producto de Apple, el móvil presentado en septiembre pasado por la empresa de Cupertino estuvo disponible para 57 países, superando con creces las ventas esperadas en este terminal recientemente estrenado. 

Además de los países anteriormente mencionados, el iPhone X también llegó a Australia (Sydney), Japón (Tokio), Singapur (Orchard Road), China, (Shanghai), Emiratos Árabes Unidos (Dubai), Reino Unido (Londres), Estados Unidos (Nueva York, Chicago, San Francisco, Palo Alto), por mencionar algunos países. 

apple-1 El iPhone X prepara su lanzamiento para 13 nuevos países

¿iPhone X en Chile? Precios y disponibilidad

Hay que ir viendo y actualizando el listado de países en que se irá produciendo el lanzamiento del iPhone X, esto porque no sería raro que Apple iniciara una carrera por querer tener a la mayor cantidad de países con este terminal tope de gama y hacer competencia con los dispositivos presentados por Samsung recientemente. 

En materia de precios, el iPhone X tiene un valor inicial de 990 dólares, esto quiere decir que al mercado nacional el iPhone X llegaría a Chile bordeando el millón de pesos (liberado) o bien utilizando algún plan de primera línea con algún operador móvil. 

print-button El iPhone X prepara su lanzamiento para 13 nuevos países

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →