Monopoly Gamer: La evolución llega con Super Mario

Monopoly Gamer

¿Alguna vez jugaste Monopoly o Gran Santiago?. Hasbro y Nintendo se asociaron para lanzar Monopoly Gamer, una versión renovada del juego de salón de compra y venta de propiedades integrando el estilo propio a este juego. 

En primer lugar, en Monopoly Gamer los personajes de Nintendo se apoderaron para poder dominar el mundo Monopoly, ganando puntos, recolectando monedas, adquiriendo propiedades, además de ir derrotando a los clásicos enemigos que estaban presentes en la zaga de videojuegos de Super Mario. 

monopoly-gamer Monopoly Gamer: La evolución llega con Super Mario

Por otro lado, el clásico juego de mesa, ahora renovado, tiene por objetivo que los usuarios consigan la mayor cantidad de puntos comprando propiedades, ganando batallas, interactuando con los personajes de Super Mario que tienen poderes especiales que se pueden activar durante el desarrollo del juego. 

Personajes disponibles en Monopoly Gamer – Super Mario

Los personajes disponibles para poder disfrutar de este juego de mesa con amigos, familiares o cercanos, son entre otros Mario, Donkey Kong, Princess Peach, Yoshi, entre otros. 

“Son marcas expertas en entretenimiento que generan una gran conexión y tienen muchos seguidores, el mundo gamer se une en un juego, donde los video juegos y los juegos de mesa entregan una nueva propuesta innovadora y entretenida para ser disfrutada en familia y con amigos”, indica Francisca Hoces de la Guardia, Brand Manager Monopoly Chile que trae al mercado local Monopoly Gamer. 

Hay que mencionar que Monopoly Gamer llega al mercado nacional a un precio referencial de $24.990 y se encuentra disponible en las tiendas del retail.

monopoly-1 Monopoly Gamer: La evolución llega con Super Mario

Finalmente,  este juego de mesa, está clasificado para mayores de 8 años, además de aquellos amantes de Monopoly y Super Mario que deseen disfrutar de esta nueva experiencia con sus personajes favoritos. Disfruta de esta nueva experiencia a través de Monopoly Gamer y desarrolla su estrategia para poder adquirir propiedades, sumar monedas o ganar batallas. 

print-button Monopoly Gamer: La evolución llega con Super Mario

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →