Firefox Photon: Un navegador de buena pinta e inteligente

Firefox Photon

Mozilla no quiere quedarse atrás de sus rivales directos, es por esto que dese hace bastante tiempo está desarrollando un proyecto innovador, más rápido e inteligente, Firefox Photon

El equipo de desarrollo de Mozilla no le pierde pisada a Firefox Photon y anunciaron la disponibilidad de este navegador inteligente para los principales dispositivos móviles.

photon-2 Firefox Photon: Un navegador de buena pinta e inteligente

En Zoom Tecnológico te contamos detalles interesantes y algunos detalles que podrán ayudarte en tu jornada. 

Firefox Photon: Para no quedarse atrasados en el diseño y en características principales

Primeramente, Firefox Photon utiliza un diseño moderno que está pensado para el usuario que habitualmente navega por internet, con un acceso sencillo al menú de elementos además de la incorporación de elementos minimalistas que estarán disponible para todos los usuarios. 

En segundo lugar, se ha incorporado la inteligencia artificial al buscador de Firefox, el que sugerirá búsquedas de manera predeterminada, sin embargo, el usuario las podrá retirar en caso que no las desee desde las opciones de configuración.

photon-1 Firefox Photon: Un navegador de buena pinta e inteligente

Además de esto, se ha incorporado un botón llamado “sin imagen” el que ayudará a bloquear automáticamente la carga de imágenes, permitiendo cargar más rápido el contenido de Firefox Photon en los usuarios. 

Diseño minimalista y funcional

Hemos ido viendo que distintos navegadores buscan hacerse un espacio en computadores y dispositivos inteligentes, queriendo dejar atrás el trabajo de Safari en iOS y Google Chrome en Android, sin embargo, no lo han conseguido.

Uno de estos motivos podría ser la adopción de diseños similares a los entornos de trabajo, en este sentido, Firefox Photon añade un estilo minimalista y simple que en las versiones que ya conocemos.

photon-3 Firefox Photon: Un navegador de buena pinta e inteligente

En esta versión 10, en particular, se aprecian cambios notorios de sistema, integrándose con la línea de diseño que tienen dispositivos iOS como también terminales macOS en el caso de Apple. 

Para quienes deseen revisar Firefox Photon solo deben actualizar Firefox en sus respectivas tiendas de aplicaciones y ver los cambios en ambas versiones. De todos modos, te dejamos el link de la  App Store ya que en Android mantienen el diseño anterior. 

print-button Firefox Photon: Un navegador de buena pinta e inteligente

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →