PES 2018 Mobile: Juego de fútbol actualizado y revolucionario

PES 2018 Mobile

Con el lanzamiento reciente del PES 2018, Konami no ha querido dejar a usuarios sin la posibilidad de utilizar sus juegos de fútbol, es por ello que acaba de anunciar la nueva importante actualización del PES 2018 Mobile, juego cargado de novedades y funciones que harán vibrar a cualquiera. 

En este nuevo PES 2018 Mobile, la gran estrella o leyenda es David Beckham, jugador inglés que estará en My Club tal como ocurre en la versión de PES 2018 para consola.

pes-2018-mobile-1 PES 2018 Mobile: Juego de fútbol actualizado y revolucionario

Y es que PES 2018 Mobile suma adherentes gracias a las constantes innovaciones y actualizaciones que recibe constantemente, en esta misma línea por ejemplo, Konami anunció un lavado de cara y una renovación completa del PES 2017 Mobile, llamándole PES 2018 Mobile, actualizando su jugabilidad, jugadores principales, diseño como también formatos de juego. 

PES 2018 Mobile las mejoras están pensadas en los usuarios

El nuevo juego para dispositivos móviles de Konami ha recibido diversos elogios por su excelente habilidad para crear jugadas y por generar impactantes escenas de gol gracias a la facilidad de sus controles, transformándolo en un juego de primera línea. 

Pero, sin embargo, uno de los apartados importantes que ha recibido como actualización el PES 2018 Mobile es el ámbito de las leyendas, teniendo la oportunidad de disputar partidos con jugadores de la historia del fútbol como Diego Armando Maradona, Romario, Ian Rush, Steven Gerrard o Michael Owen, jugadores internacionales que serán anunciados prontamente. 

Nuevas características para disfrutar

Dentro de la larga lista de actualizaciones consideradas en este videojuego, se menciona, la posibilidad de jugar partidos en línea con cualquier usuario gracias a la función “Friend” disponible en PES 2018 Mobile. 

Por otro lado, se actualizó la lista de equipos, jugadores y directores técnicos, los que recibieron mejoras para que coincidiera con el mercado de fichajes de la temporada 2017-2018, entregando una mayor personalización a los héroes de nuestros equipos virtuales. 

equipos PES 2018 Mobile: Juego de fútbol actualizado y revolucionario

¿No conocías este juego? Te invitamos a descargar el PES 2018 Mobile en App Store y en Google Play

print-button PES 2018 Mobile: Juego de fútbol actualizado y revolucionario

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →