Primeras Impresiones Fitbit Flyer: Auriculares premium para el deporte

Preview Fitbit Flyer

Bienvenido a Zoom Tecnológico y bienvenido a la primera toma de contacto o primeras impresiones que hemos conseguido inmediatamente una vez abierto del Fitbit Flyer. Auriculares deportivos, premium y que tienen un sonido envolvente. Repasamos algunas características de estos auriculares deportivos bluetooth

Toma de contacto con el Fitbit Flyer

Cuando me contaron que Fitbit planeaba estrenar unos auriculares para el deporte, creados por esta compañía de deporte conectado, no lo creí, por esta misma razón me asombró y me maravilló al poder tener en mis manos este tipo de dispositivos bluetooth.

En primer lugar, Fitbit nos tiene acostumbrados a sorprendernos desde el empaquetado, es algo que gusta de sobremanera, ya que todos los acabados están super bien pensados, no falta nada y no sobra nada. 

flyer-1 Primeras Impresiones Fitbit Flyer: Auriculares premium para el deporte

El apartado estético está muy bien logrado y el Fitbit Flyer tiene un diseño pulcro, cuidado y con acabados premium, además es un producto liviano que será un aliado seguro en nuestras horas o momentos que practiquemos deporte. 

Características principales y agregados del Fitbit Flyer

Los auriculares inalámbricos de Fitbit presentan un sonido potente, son cómodos de llevar y dentro de sus características principales estos auriculares cuentan con resistencia al sudor, diseño que permite ajustar de forma segura y cómoda nuestros wearables, además de controlar llamadas, volumen de canciones como también cambiar de pista a través de sencillos controles. 

flyer-2 Primeras Impresiones Fitbit Flyer: Auriculares premium para el deporte

Dentro de las novedades que presenta este Fitbit Flyer es la incorporación de su micrófono dual, elemento fundamental que ayudará a contestar llamadas, a escuchar música sin ruidos ajenos y también a utilizar servicios de voz como Siri, Cortana o Google Now – Google Assistant, entre los principales asistentes virtuales.

La experiencia de este wearable de Fitbit como también algunos añadidos los veremos en el review completo que le haremos a estos auriculares deportivos de la firma norteamericana en Zoom Tecnológico.

print-button Primeras Impresiones Fitbit Flyer: Auriculares premium para el deporte

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →