¿Qué sabemos del OnePlus 5T? ¿Qué trae de nuevo?

OnePlus 5T

El próximo 16 de noviembre se presentará el OnePlus 5T, la nueva generación de la compañía china que ha decidido anunciar su nuevo móvil gama alta para ir en directa competencia con los terminales disponibles en el mercado. 

En concreto el OnePlus 5T, es la evolución directa al anterior móvil de esta compañía oriental, la que llega a manos de los usuarios luego de 6 meses de su lanzamiento, móvil que en todas las pruebas de velocidad y benchmark resultó ser uno de los mejores presentados en el último tiempo. 

oneplus-2 ¿Qué sabemos del OnePlus 5T? ¿Qué trae de nuevo?

OnePlus 5T: Características reveladas y algunas sorpresas

El OnePlus 5T llegaría con la misma tendencia que han traído móviles de este último tiempo, hablamos de la propuesta donde se reducen los marcos y donde se disfruta de un terminal con mayor pantalla y bordes pequeños que le dan un toque minimalista al terminal construido para los usuarios. 

Es así que dentro de las características principales del móvil chino encontramos un móvil fabricado en aluminio anodizado de 6,01 pulgadas con tecnología AMOLED  y con soporte sRFB y DCI-P3 en su interior. 

Trabajará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 10 nanómetros a una velocidad de proceso de 2,45GHz,  el que vendrá acompañado de dos posibilidades en la instalación de la memoria RAM según su fabricación (6GB u 8GB). 

oneplus-3 ¿Qué sabemos del OnePlus 5T? ¿Qué trae de nuevo?

El sistema operativo que llevará el OnePlus 5T será el Android 7.1.1 Nougat con la posibilidad de actualizarse a Android Oreo en los próximos meses cuando sea lanzado de manera oficial. 

Utilizará dos cámaras en la parte trasera, la primera de ellas será una cámara dual de 16MP y la segunda una de 20MP ambas con sensores de Sony que entregará imágenes de gran calidad y la posibilidad de grabar videos en 4K. Mientras que en la parte delantera, el OnePlus 5T trabajará con la cámara frontal de 16MP y un sensor Sony dedicado para selfies. 

Hay que mencionar que el OnePlus 5T estará disponible desde el día 21 de noviembre y su precio podría estar bordeando los 500 dólares aproximadamente. 

print-button ¿Qué sabemos del OnePlus 5T? ¿Qué trae de nuevo?

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →