Motorola anuncia la llegada a Chile del Moto X4

Motorola Moto X4

A principios de noviembre llegó al mercado chileno el nuevo teléfono inteligente de la gran M, el Motorola Moto X4. Un dispositivo que busca atraer a los usuarios por su diseño, innovación y tecnología de punta. 

Es en este ámbito que el nuevo integrante de la gran familia de Motorola es el nuevo Moto X4, resaltando las características heredadas de otros móviles como el Moto Z2 Play o el Moto Z2, dispositivos que llaman la atención por presentar un grado de fluidez en su sistema operativo tal que atrapa a sus consumidores. 

motox4-1 Motorola anuncia la llegada a Chile del Moto X4

Características principales del Motorola Moto X4

En concreto el Motorola Moto X4 ofrece distintos apartados que fueron creados para que el usuario tenga la oportunidad de disfrutar su dispositivo móvil en todas las situaciones ambientales en los que se ven enfrascados los usuarios en el día a día. 

Primeramente en el apartado fotográfico, el Moto X4 tiene una cámara inteligente, la que incluye funciones avanzadas presentes en este terminal de Motorola. Es así que está presente la opción de detección de punto de referencia o Landmark Detection, además tiene la posibilidad de leer tarjetas personales y agregarlos con posteridad a nuestros contactos. 

Siguiendo con el aspecto fotográfico del Moto X4 de Motorola, este terminal utiliza dos cámaras principales, por un lado encontramos una cámara de 12MP y por otro una de 8MP, el que incorpora un software avanzado de captura de imágenes, otorgando filtros únicos al momento de capturar fotografías en diversos entornos ambientales. 

motox4-2 Motorola anuncia la llegada a Chile del Moto X4

Protección y hardware para resistir trabajos diarios con el móvil

Hablando ahora del aspecto de la protección de este dispositivo móvil de Motorola, el Moto X4 cuenta con un diseño resistente al agua con certificación IP68, protegiendo al móvil de derrames, salpicaduras o caídas accidentales al agua, algo que se agradece para poder andar con mayor tranquilidad con nuestro dispositivo inteligente. 

Otro de los aspectos llamativos del Moto X4 es su procesador, dado que incluye el componente de Qualcomm que posee en su interior 8 núcleos, hablamos del Snapdragon 630 que trabaja a una frecuencia de 2.2GHz y que proporciona desempeño de sobra a todos los usuarios que requieren un móvil que responda a todas las exigencias.

Dicho móvil de Motorola, incluye una batería de 3.000 mAh, los que son capaces de aguantar todo el día sin necesidad de cargarlo, a lo anterior se agrega el cargador TurboPower que brinda 6 horas de carga en apenas 15 minutos de carga. 

Disponibilidad y precio del Moto X4

El Moto X4 está disponible en el mercado chileno y es comercializado por Entel y París a un costo referencial de $399.990.

print-button Motorola anuncia la llegada a Chile del Moto X4

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →