Tarjeta Finciero: Democratizando servicios digitales y compras

Tarjeta Finciero

Cada día se hace más complejo poder adquirir servicios en streaming como Netflix, Spotify Premium, Apple Music, por mencionar algunas, sin embargo, las distintas trabas que colocan los principales bancos hacen imposible acceder a estos servicios. Para solucionar este problema y llegar en ayuda de los usuarios nace Tarjeta Finciero, una tarjeta prepago recargable para quienes no tienen cuenta corriente. 

En un mundo donde el comercio electrónico avanza de forma rápida considerando la gran cantidad de clientes que empiezan a aparecer gracias a los dispositivos móviles, computadores o tabletas inteligentes, Tarjeta Finciero soluciona la principal dificultad de los usuarios, democratizando servicios digitales y compras internacionales a cualquier cliente, enfocando su esfuerzo al eCommerce internacional.

tarjeta-fisica Tarjeta Finciero: Democratizando servicios digitales y compras

¿Cómo funciona Tarjeta Finciero?

Primeramente, la Tarjeta Finciero tiene dos formatos, uno físico y otro virtual, permitiendo a usuarios realizar compras en el exterior, luego de cargar el documento con dinero que será transformado en dólares para efectuar transacciones futuras.

La Tarjeta Finciero puede ser solicitada solo por personas mayores de 18 años, las que pueden pertenecer a cualquier país pero tener residencia en el país, tal como ocurrió hace unas ediciones atrás con los inmigrantes haitianos que se vieron favorecidos por esta modalidad de pago virtual.

En cuanto a los servicios que se pueden pagar utilizando Tarjeta Finciero el abanico es amplio encontrando por ejemplo, servicios de Spotify, Netflix, iTunes, Google Play, LinkedIn, Airbnb, Steam, PlayStation Network, Facebook, Google Adwords, entre los principales, además de Amazon, EBay, Aliexpress, dentro de las destacadas.

tarjeta-virtual Tarjeta Finciero: Democratizando servicios digitales y compras

Además hay que mencionar que existe una Tarjeta Finciero para cada tipo de usuario, esto según los requerimientos que éstos tengan. En este apartado encontramos:

  • Primer Virtual: Utiliza una suscripción desde los $4.600 y permite cargas de hasta 10 mil dólares, importante para aquellos usuarios que deseen comprar como máximo 1.500 dólares.
  • Q Física: Utiliza una suscripción desde los $6.600, permite cargas de hasta 10 mil dólares y a diferencia de la anterior es una tarjeta física que llegará al domicilio de cada usuario en el plazo de diez a quince días como máximo.

Solo queda disfrutar de los servicios en streaming, comprar aplicaciones en las tiendas y aprovechar los beneficios que tiene el utilizar este tipo de tecnología en el comercio electrónico.

Se espera que en el futuro se anuncien nuevas tarjetas para que el usuario las pueda emplear en compras internacionales como también en servicios streaming disponibles. 

Conoce más información en el siguiente sitio web.

print-button Tarjeta Finciero: Democratizando servicios digitales y compras

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →