¿Y tú te dejarías el bigote?: Cabify desea prevenir el cáncer prostático

Cabify Bigote Mostacho

Cabify se ha dejado bigote y se ha sumado a la campaña internacional para ir en la prevención del Cáncer a la Próstata, enfermedad que ha sido muy recurrente en el último tiempo.

La campaña impulsada por la aplicación de transporte “con bigote”, donará parte de lo recaudado para la realización de exámenes preventivos de sus conductores, tal como lo hiciera anteriormente con sus conductoras para el cáncer de mama.

cabify-bigote ¿Y tú te dejarías el bigote?: Cabify desea prevenir el cáncer prostático

Es así que a través del bigote o mostacho, Cabify busca que los usuarios tomen conciencia de la realidad del cáncer de próstata, que es una de las enfermedades que tiene una de las más altas mortalidades entre hombres, alcanzando las 1.200 muertes por año.

Cabify se une a la prevención del Cáncer a la Próstata y se deja el bigote

La aplicación de transporte, Cabify, inició una campaña solidaria a nivel nacional con la donación de exámenes a la próstata para sus conductores.

Para sumarse a esta iniciativa, los usuarios deben viajar en Cabify, en cualquier categoría y lo recaudado será donado para la prevención de esta enfermedad.

Agustín Guilisasti, Gerente General Cabify Chile, explica el origen de la campaña. “Esta iniciativa tiene por objetivo concientizar a las personas sobre una enfermedad que afecta a muchos hombres en Chile y en todo el mundo. Por esa razón, Cabify decidió aportar donando exámenes preventivos a todos nuestros conductores. Queremos ayudar de manera proactiva a reducir los altos números que hoy presenta esta enfermedad”.

Hay que señalar que  esta campaña solidaria se logró en conjunto a la ONG Movember, reconocida a nivel mundial por su sello de incentivar a los hombres a dejarse bigote durante noviembre, a modo de concientizar a la población sobre esta enfermedad.  

print-button ¿Y tú te dejarías el bigote?: Cabify desea prevenir el cáncer prostático

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →