iPhone X Plus: 2018 traería nuevos smartphones

iPhone X Plus 2018

Luego del lanzamiento oficial del iPhone X a nivel global, todo hace presagiar que para este 2018 veremos novedades referidas a este móvil de primera línea de Apple, al que llamarían primeramente iPhone X Plus.

Según un detallado informe del analista Ming-Chi Kuo, Apple estaría pensando en lanzar el iPhone X Plus o iPhone X de segunda generación, que incluirá una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, además de la presentación de un iPhone X Plus pero con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

iphonex-4 iPhone X Plus: 2018 traería nuevos smartphones

¿Será una buena apuesta la de incorporar teléfonos de gran pantalla en los terminales de Apple?, ¿Estarán acostumbrados los usuarios de Apple a este tipo de pantallas?

iPhone X Plus: Un nuevo móvil para el 2018

A través del lanzamiento del nuevo móvil de Apple, pronosticado para el 2018, la firma de Cupertino busca consagrarse en el mercado de los móviles de gran pantalla estirando a las 6.5 pulgadas para esta nueva edición.

En concreto se habla de tres tipos de dispositivos los que comenzarían en las 5,8 pulgadas (pantalla OLED), habría un segundo móvil que llegaría a las 6,1 pulgadas (pantalla TFT-LCD) y finalmente un terminal de 6,5 pulgadas (pantalla OLED).

iphonex iPhone X Plus: 2018 traería nuevos smartphones

Hay que mencionar que en líneas generales para este 2018 se presentarían 3 móviles de Apple que irán variando los precios, características principales pero mantendrán la sistema operativo propio de Apple, iOS 11.

¿Qué añadirías al iPhone X Plus?, ¿Qué te gustaría ver de diferente o qué crees que le falta al terminal de Apple?

print-button iPhone X Plus: 2018 traería nuevos smartphones

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →