Te presentamos algunos tips para optimizar tu rutina

Optimiza tu Rutina

Es una lucha que vivimos a diario salvo que tengamos frente a nosotros algún móvil que tenga una batería de gran almacenamiento. Es por esto que hemos querido presentar una serie de tips que te permitirán optimizar tu rutina con tu smartphone, dispositivo inteligente o teléfono móvil. 

Hace unas ediciones atrás te contábamos ¿cómo podíamos mantener nuestra batería saludable? y ahora hemos querido ir más allá pero utilizando nuestro software del sistema operativo para poder optimizar tu rutina diaria de actividades.

note8-chile-1 Te presentamos algunos tips para optimizar tu rutina

¿Cómo optimizar tu rutina y cómo extender la duración?

A lo largo de este artículo iremos revisando algunos consejos y tips que entrega Samsung para hacernos la vida más sencilla, más cómoda y para ir favoreciendo nuestras actividades donde en casi todas hacemos uso del smartphone para comunicarnos o expresarnos.

En este sentido la idea de optimizar tu rutina se vuelve fundamental considerando que existen más de 27 millones de smartphones en Chile, según estadísticas del INE o Instituto Nacional de Estadísticas.

En este sentido es que se recomienda primeramente tomar fotografías de los lugares que te estacionaste, a fin de ocupar estos documentos como ayuda memoria en caso que se olvide el lugar donde se dejó el automóvil, bicicleta o cualquier medio de transporte.  

Por otro lado, otra idea buena para optimizar tu rutina utilizando nuestro smartphone es escribir la lista del supermercado o de la feria directamente en el teléfono, simplificando las acciones y reduciendo el papel a su mínima expresión. 

note8-chile Te presentamos algunos tips para optimizar tu rutina

En el apartado anterior, Samsung recomienda utilizar el Galaxy Note 8, ya que cuenta con la tecnología Screen Off Memo que permite ver la pantalla y tener una interacción única con el S Pen a medida que se van cumpliendo objetivos o ideas. 

Además de lo anterior, te recomendamos sincronizar cada vez que tengas alguna conexión de internet ya que esto además de optimizar tu rutina servirá para actualizar contactos, recordatorios, cumpleaños, aniversarios o fechas de interés en una sola plataforma inteligente. 

Finalmente, pero igual de importante es la posibilidad de organizar las rutas que se realizarán con posterioridad, ya que las diversas aplicaciones ayudarán a llegar más rápido a nuestro destino, haciendo más efectivos nuestros traslados, personalizando la ubicación, ruta y hasta compartirlo en redes sociales. 

print-button Te presentamos algunos tips para optimizar tu rutina

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →