Aterriza en chile la nueva consola de videojuegos Xbox One X

consola Xbox One X en Chile

Ya está disponible para su comercialización la nueva consola de videojuegos de Microsoft, Xbox One X, el dispositivo para la entretención más poderoso de Microsoft presentado recientemente

Xbox One X es el nombre de la nueva consola de videojuegos que llega para entregar experiencias de juego únicas, gracias a importantes mejoras que se ven reflejadas en un 40% más de potencia y también como la única consola con verdadero 4K

xbox-one-x-1 Aterriza en chile la nueva consola de videojuegos Xbox One X

Es así que desde el 22 de noviembre los usuarios de Chile podrán ver en primera persona la Xbox One X, garantizando un centro de entretenimiento único y completo nunca antes visto por las consolas de videojuego.

Xbox One X: La mejor consola de videojuego

El nuevo dispositivo de videojuegos presentado por Microsoft y Xbox no llega sola ya que lo acompañan grandes títulos como el Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Crackdown 3, Assassin’s Creed Origins, State of Decay 2, Sea of Thieves, entre otros; disponibles en Xbox Play Anywhere: Xbox One y PC con Windows 10.

Es así que también es posible disfrutar de 100 juegos adicionales desde el primer momento, gracias a un mes gratis de Xbox Game Pass.

“Nos enorgullece mucho presentar la nueva Xbox One X, una consola pensada para que todos los gamers y amantes del entretenimiento en Chile disfruten de una nueva era de juego envolvente, y lo mejor, en verdadero 4K. Su proceso de construcción no solo nos permite señalar que esta consola es la más potente del mundo, sino también la más pequeña y la que cuenta con el mayor número de funciones en la historia de Xbox”, afirmó Bernardo Camacho, Xbox Lead Latam Growth Markets.

Dentro de las características principales que tiene la consola Xbox One X se mencionan:

  • 40% más de potencia que cualquier otra consola.
  • Imágenes y experiencia en 4K.
  • CPU AMD Custom de 8 núcleos para entregar imágenes en detalle.
  • 12GB de Memoria gráfica dedicada que añaden velocidad, rendimiento y potencia.
  • Ancho de banda de memoria que alcanza los 326GB por segundo, garantizando un juego fluido.

xbox-1 Aterriza en chile la nueva consola de videojuegos Xbox One X

La Xbox One X se encuentra disponible en Chile a través de distribuidores locales como Falabella, Paris, Ripley, Microplay, Weplay, Zmart, Abcdin y Pc Factory a un precio de venta de $449.000 pesos (precio sugerido).

print-button Aterriza en chile la nueva consola de videojuegos Xbox One X

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →