Se presenta el Galaxy Tab Active2: Tablet industrial innovador

Samsung Galaxy Tab Active2

Samsung presentó para las empresas e industrias su nuevo tablet último modelo reforzado, el Galaxy Tab Active2, dispositivo pensado para el uso industrial pero con las innovaciones ya conocidas en sus productos. 

El Samsung Galaxy Tab Active 2 incorpora soluciones que permitirán acelerar la transformación digital en industrias, favoreciendo el tiempo y agilizando los procesos en industrias como el transporte, seguridad pública, entre las principales. 

tab-active2-1 Se presenta el Galaxy Tab Active2: Tablet industrial innovador

Samsung Galaxy Tab Active2: Compañero perfecto para el trabajo

El Galaxy Tab Active2 incluye una gran cantidad de características, destaca en este apartado, la integración biométrica, multipantalla, además del uso del S Pen que funcionará en condiciones extremas para poder ser un gran compañero de trabajo. 

Galaxy Tab Active2 se construyó basándonos en el feedback que nos proporcionaban nuestros clientes y partners, y lo hemos desarrollado para crear una categoría completamente nueva de tablets para hacer más simples y rápidas las tareas diarias de toda la fuerza laboral”, dijo Maximiliano Quijada Product Manager de tablets en Samsung Electronics.

En materia de características, el tablet profesional de Samsung tiene certificación MIL-STD-810, dicho en términos sencillos, tablet que soporta presión excesiva, cambios bruscos de temperatura, vibraciones y gotas de agua.

Por otro lado, cuenta con una funda protectora que le da mayor robustez al dispositivo logrando resistir hasta 1,2 metros de caída. 

Así también, el Galaxy Tab Active2 posee resistencia IP68, el que además de resistir al polvo y al agua permite trabajar con guantes o manos mojadas, otorgando mayor durabilidad en ambientes extremos.

tab-samsung Se presenta el Galaxy Tab Active2: Tablet industrial innovador

Si revisamos más información del nuevo tablet de Samsung, éste posee un panel táctil de 8 pulgadas, el procesador Samsung Exynos 7870 que trabaja a 1,6GHz de frecuencia.

Posee una memoria interna de 16GB y 3GB de memoria RAM, sin embargo, la primera puede expandirse hasta los 256GB a través de memorias microSD, a lo anterior se agrega una batería de 4.450mAh pero a diferencia de otros tablets ésta es intercambiable.

Disponibilidad

Está disponible en Chile en distribuidores mayoristas a partir del 28 de noviembre.

print-button Se presenta el Galaxy Tab Active2: Tablet industrial innovador

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →