Moto Z2 Play + Gamepad: Falabella Connect te lo acercan

Con el objetivo de que nuevos usuarios puedan disfrutar de una experiencia más inmersiva con los videojuegos Falabella Connect tiene una oferta increíble para sus usuarios. Se trata del Moto Z2 Play + Gamepad a solo $49.990, contratando planes de Claro desde $25.990 en la misma tienda de retail.

Dentro de las características principales que tiene el Gamepad del Moto Z2 Play está la incorporación de una consola de juegos portátil a un móvil de Motorola con controles, D-Pad, cuatro botones de acción  y sin retraso inalámbrico. 

gamepad-1 Moto Z2 Play + Gamepad: Falabella Connect te lo acercan

El Gamepad del Moto Z2 Play  está pensando para grandes y chicos, transformando el Moto Z de primera generación y el Moto Z2 Play en una consola de videojuegos potente y con interesantes controles para los usuarios. 

Gamepad y Moto Z2 Play: Una oferta única en Falabella Connect

Dentro de las características principales que tiene el Mod de Motorola, destaca la posibilidad de jugar nuestros juegos favoritos a través de controles táctiles, botines de acción y una cruceta D-Pad que permitirá jugar a cualquier videojuego que sea compatible con esta tecnología. 

Además de esto, incorpora una batería de 1035 mAh que garantiza juegos por hasta 8 horas sin recargarla, algo que muchos usuarios agradecerán al momento de jugar.

gamepad-2 Moto Z2 Play + Gamepad: Falabella Connect te lo acercan

Hay que mencionar que en  su versión prepago, en tanto, el Moto Z2 Play + Gamepad puede encontrarse a $549.990 y, si se quiere adquirir por separado, el Gamepad tiene un costo de $99.990.

Este asombroso Mod también está disponible en los módulos Motorola ubicados en el tercer piso del Mall Costanera Center y en el primer piso del Parque Arauco.

print-button Moto Z2 Play + Gamepad: Falabella Connect te lo acercan

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →