Asus presenta notebook con procesador Ryzen 7 de AMD

El mundo gamer está atento y en modo de suspenso, ya que ASUS anunció el nuevo notebook gamer ROG GL702ZC que posee los nuevos procesadores de AMD, Ryzen 5 y Ryzen 7 de ocho núcleos y 16 hilos de ejecución.

Características principales del notebook gamer de Asus que viene potenciado con procesadores Ryzen

ASUS anunció que llegará al mercado chileno el nuevo notebook gamer que contará con el procesador AMD Ryzen consiguiendo velocidades que llegan a los 3,7GHz, brindando rendimiento tanto en videojuegos como en computación productiva. 

asus-amd Asus presenta notebook con procesador Ryzen 7 de AMD

El nuevo notebook gamer de Asus, además de contar con el procesador AMD Ryzen de 8 núcleos integra una tarjeta gráfica AMD Radeon RX580, 4GB de RAM del tipo DDR5 la que servirá para disfrutar de aplicaciones de realidad virtual o los últimos juegos que han salido al mercado. 

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “el nuevo ROG GL702ZC proporciona una experiencia de uso impresionantemente superior, que todo fanático de los videojuegos quisiera experimentar, mientras que sus altas prestaciones lo convierten en el compañero ideal para trabajar en condiciones de gran exigencia”.

Por otro lado, el nuevo notebook de Asus  incluye una gran pantalla de 17,3 pulgadas con resolución Full HD garantizando imágenes de calidad en su panel IPS. 

Así mismo también, posee en su pantalla la tecnología AMD FreeSync la que ayuda a sincronizar la tasa de refresco de la tarjeta gráfica para evitar los lag que a veces pueden ser molestosos cuando estamos disfrutando de algún videojuego en línea. 

Almacenamiento y otras opciones

El computador perteneciente a la familia Republic of Gamers de Asus, incorpora 256GB de almacenamiento en SSD o 1TB de disco duro los que se podrán personalizar con los procesadores lanzados por AMD: Ryzen 5 y Ryzen 7.

asus-amd-1 Asus presenta notebook con procesador Ryzen 7 de AMD

En tanto, el ROG GL702ZC posee un teclado retroiluminado con tecnología anti-ghosting, para garantizar que cada tecla que se pulse pueda ser interpretada de forma inmediata, incluso si el usuario presiona hasta 30 teclas al mismo tiempo.

Finalmente, el nuevo notebook de Republic of Gamers presenta ROG Gaming Center, un tablero único que permite al usuario iniciar aplicaciones ROG y acceder al menú de configuración, y personalizar la experiencia de juego deseada. El nuevo ROG GL702ZC estará disponible en Paris, PC Factory y Falabella.com, y su precio referencial será a partir de los $1.149.990.

print-button Asus presenta notebook con procesador Ryzen 7 de AMD

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →