Auriculares gamer y un repetidor Wi-Fi para analizar

Cafargo auriculares gamer y xiaomi

Tal como te hemos comentado, estamos haciendo un revisado a productos nuevos que nos han enviado empresas para su posterior revisado y comentar las impresiones en nuestro sitio web y canal de YouTube. En esta oportunidad te presentamos unos auriculares gamer de bajo costo y un extensor de Wi-Fi que nos ayudará a mejorar la conectividad de nuestro hogar. 

OVANN X2: Auriculares gamer de bajo coste pero de buenas características

El primer producto enviado por la tienda online Cafago, es el audífono gamer Ovann X2, un auricular  gamer estéreo ideal para aquellos usuarios que no desean gastar demasiado dinero en un dispositivo para videojuegos y que posee cable 3.5 milímetros tanto para los audífonos como para el micrófono.

ovann-1 Auriculares gamer y un repetidor Wi-Fi para analizar

Tiene una excelente calidad de fabricación y también de sonido, dentro de su diseño podemos apreciar una suave almohadilla que permite cubrir nuestros oídos y crear una sensación agradable cuando escuchamos música.

Los auriculares gamer Ovann X2 tiene un sonido claro, estéreo y envolvente, que es balanceado y que ofrece a un bajo precio características ideales para aquellos dedicados a los videojuegos. Dejaremos el link del producto y un código de descuento para quienes lo deseen adquirir.

Código de Descuento: YXP42091

Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2: Amplía tu Wi-Fi de forma rápida y sencilla

Por otro lado, llega el extensor de Wi-Fi, Xiaomi Mi WiFi Amplifer 2, el que ofrece doble radio de acción, una configuración sencilla en un diseño minimalista y entregando una performance comparable con cualquier router conocido a la fecha. 

Wifi-1 Auriculares gamer y un repetidor Wi-Fi para analizar

Cafago nos acerca el Xiaomi Mi Wifi Amplifer 2 capaz de transmitir 300Mbps gracias a dos antenas integradas que posee este producto oriental, ampliando las posibilidad de la demótica en nuestro hogar conectado gracias a esta económica solución para amplificar nuestra red.

Al igual que los auriculares gamer, dejaremos el respectivo link de este producto con su cupón de descuento para poder adquirirlo con posterioridad.

Código de descuento YXP4209
print-button Auriculares gamer y un repetidor Wi-Fi para analizar

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →