Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Edifito: Te mantendrá conectado con tu edificio y condominio 1
Aplicaciones Noticias

Edifito: Te mantendrá conectado con tu edificio y condominio

Con el paso de los años trabajadores y habitantes de las distintas ciudades eligen vivir en condominios y edificios, buscando hacer una vida más placentera, segura y cerca de sus familiares, en este sentido la aplicación móvil Edifito intenta simplificar los principales problemas de las comunidades como de los edificios, agilizando la comunicación al interior de los sectores habitacionales

La aplicación móvil, Edifito, primeramente nace para ir resolviendo distintos problemas que tienen aquellos habitantes de condominios, edificios y conjuntos habitacionales, entre ellos destaca la reserva de espacios comunes, el seguimiento y posterior recepción de paquetes, accesos a los estacionamientos, comunicación interna con habitantes, además de los montos de los gastos comunes.  

Edifito App Móvil          Edifito App Móvil

Ya hace unas ediciones atrás te contábamos de la plataforma Mi Conserje, un sitio web pensado para llevar al día nuestros gastos comunes al día y sin problemas y con la llegada de Edifito,  las opciones de administración aumentan, resolviendo de este modo, problemas que los habitantes tienen a diario y que desean solucionar de forma rápida y efectiva. 

Edifito: Una aplicación móvil para estar más cerca de nuestro edificio o condominio

La plataforma digital creada por emprendedores chilenos, entrega y transparenta datos en tiempo real para que copropietarios vean de manera rápida y sencilla donde se están invirtiendo los dineros extraídos de los gastos comunes. 

Así es que gracias a Edifito, se acerca la relación entre copropietarios de una comunidad de viviendas, gracias al desarrollo de esta herramienta digital que irá entregándole soluciones a los administradores de los condominios y edificios. 

Al respecto, el gerente comercial de Edifito, Gonzalo Cortés explicó que “la complejidad de la administración de las comunidades va en aumento, sobretodo por las nuevas dimensiones que se van integrando a la vida diaria: espacios finitos, recepción de paquetes y una necesidad de mayor transparencia”.

 

“Por eso, es que decidimos ahondar en esta plataforma de manera de poder ayudar a ambas partes de un edificio o inmueble, tanto para quien maneja los detalles al interior, como del propietario quien busca tranquilidad e información”, añadió Cortés.

Para utilizar Edifito, los administradores deberán ingresar una clave de acceso que les ayudará a generar gastos comunes, remuneraciones, ingresos y gastos del condominio, información que se irá complementando con cartas, circulares, comprobantes de ingreso, libro de banco, registro y entrega de paquetería, entre algunas opciones que tiene Edifito para los usuarios, quienes además podrán descargar una aplicación móvil que servirá para recibir información vital para su día a día. 

Edifito App Móvil             Edifito App Móvil

Hay que mencionar que de acuerdo a las cifras que se manejan en el mercado, se estima que Edifito podría ayudar a beneficiar a más de 4 millones de chilenos que viven en comunidad a lo largo de todo el país, mejorando la gestión e información que reciben sobre algo tan vital como son los gastos comunes.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo