Aprovecha: Spotify Premium a $290 hasta el 31 de diciembre

Como parte de las importantes ofertas que realizan distintas compañías en el Black Friday y en el Cyber Monday, la aplicación de música en streaming, Spotify dispuso para el público chileno una excelente oferta. Cuentas de Spotify Premium a solo $290 pesos por los primeros 3 meses.

Es así que a través de esta promoción aquellos usuarios chilenos nuevos como aquellos antiguos, podrán acceder a Spotify Premium a solo $290 pesos los primeros tres meses, la que tiene como fecha de término el día 31 de diciembre. 

fsfsd Aprovecha: Spotify Premium a $290 hasta el 31 de diciembre

A lo largo de este año 2017 las aplicaciones de música en streaming han sido relevantes para los usuarios, ya que las consideran importantes para poder escuchar música en sus dispositivos móviles a través de los datos móviles o la conexión Wi-Fi disponible, escuchando los últimos éxitos de sus artistas favoritos en plataformas como Apple Music, Spotify y Spotify Premium, versión dedicada a los usuarios que no desean cortes entre cada tema musical que se escucha. 

Ventajas de Spotify Premium

Entre las distintas características y ventajas que tiene adquirir Spotify Premium destaca la posibilidad de crear listas de reproducción sin la necesidad de estar conectado a internet, ahorrando datos móviles o utilizándola en lugares donde la conexión a internet puede ser factor. 

Además de lo anterior, al momento de tener contratado Spotify Premium es posible tener acceso a una mejor calidad de sonido, a evitar cualquier publicidad y mensajes publicitarios presentes en la aplicación, entre las principales novedades. 

spotify Aprovecha: Spotify Premium a $290 hasta el 31 de diciembre

Hay que hacer mención que aquellos usuarios que alguna vez tuvieron cuenta Premium pero que la tienen inactiva hasta el 21 de octubre de 2017, podrán acceder también a este plan promocional de tres meses por los mismos $290 pesos.

Finalmente indicar que una de las condiciones para poder acceder a esta promoción es no ser actualmente usuario Premium o haberlo usado en el pasado; así mismo tampoco haber utilizado el servicio de Spotify Premium en el pasado, utilizando la prueba gratis de 30 días.

A quienes les interese al finalizar el tercer mes puedes dar de baja el servicio o continuar desde el cuarto mes con la tarifa mensual normal de $3.490 pesos.

print-button Aprovecha: Spotify Premium a $290 hasta el 31 de diciembre

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →