Primeras Impresiones del Moto Gamepad: Consola portátil para jugar

Primeras Impresiones Moto Gamepad

A continuación, entregaremos las primeras impresiones del nuevo Moto Mod de Motorola, el Moto Gamepad, terminal creado para aquellos usuarios que necesiten disfrutar de videojuegos en su dispositivo móvil.

Características iniciales del Moto Gamepad

Revisando las primeras impresiones del Moto Gamepad de Motorola, este dispositivo está orientado a los gamer que disfrutan de los videojuegos y que desean experimentar nuevas sensaciones a través de una consola portátil que integra controles y botones físicos para el usuarios.

El aspecto físico nos sorprende y nos gusta, tiene excelentes terminaciones, cuenta con dos controles análogos que se suman a su cruceta física y a los botones integrados tanto en la parte delantera como en la parte de arriba.

gamepad-2 Primeras Impresiones del Moto Gamepad: Consola portátil para jugar

A lo anterior, se agrega un puerto USB Tipo C y un puerto de auriculares, idea que parece genial para transformar nuestra experiencia en una propuesta inmersiva y muy positiva.

Compatible con otras generaciones de Moto Mods

Lo interesante del Moto Gamepad de Motorola que es compatible con aquellos Moto Z que aceptan la primera plataforma de Moto Mods, algo que permitirá utilizar dispositivos anteriores con esta plataforma de videojuegos portátiles.

En un próximo artículo o video realizaremos un revisado profundo a las funciones y posibilidades que encontramos en este dispositivo de Motorola.

Hay que mencionar que Falabella Connect tiene una excelente oferta que une la experiencia de juego del Moto Gamepad y la experiencia de Android Puro con el Moto Z2 Play a un precio exclusivo. 

gamepad-1 Primeras Impresiones del Moto Gamepad: Consola portátil para jugar

Además para poder utilizar todas sus funciones nos cedieron el Moto Z2 Play, teléfono inteligente que ya revisamos en nuestro sitio web y en nuestro canal de YouTube en caso que quieras chequearlo con posterioridad.

Finalmente iremos disfrutando de este dispositivo reciente de Motorola e iremos actualizando nuestro sitio web con importantes novedades para entregarte la mayor cantidad de información relacionada con este producto u otros que tengamos en nuestro poder. 

print-button Primeras Impresiones del Moto Gamepad: Consola portátil para jugar

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →