Comunidad Feliz: Emprendimiento para controlar los edificios

Como hemos visto con anterioridad, nuevas familias se han ido posicionando en edificios, condominios o conjuntos habitacionales, una forma de llevar todo en regla es a través de la tecnología y los servicios que ella puede ofrecer. En esta línea aparece Comunidad Feliz, un software de gestión de edificios y condominios que ayuda a los administradores a llevar las cuentas claras de estos lugares. 

A través de Comunidad Feliz, el usuario dispondrá de herramientas en línea que serán vitales para simplificar la tarea de los administradores, destacando en esta área cuatro importantes sectores de gestión, los que ayudarán a a entender este software de gestión.

comunidad-feliz Comunidad Feliz: Emprendimiento para controlar los edificios

Como hemos apreciado, distintas opciones para distintos clientes. Por lo mismo, siempre es importante saber y mantenernos informado acerca de las características que tienen estos servicios. 

Principales características de Comunidad Feliz

Primeramente Comunidad Feliz, permite llevar un orden de los gastos comunes en línea, calculando automáticamente los gastos, registrando en pantalla egresos, ingresos, multas, lecturas de medidores o bien hacer un respaldo de las boletas y gastos que se efectúen en un periodo de tiempo determinado. 

Por otro lado, a través de este software de gestión, es posible incluir el servicio de recaudaciones para ir generando cobros mediante PAC Multibanco, efectuando de este modo el cargo automático a las cuentas corrientes de cada usuario o copropietario, lo que además se hace extensivo en caso que se desee pagar vía WebPay Plus a través de las distintas tarjetas bancarias.

Por otro lado, los usuarios podrán acceder a todos los informes contables y financieros de la comunidad, los que con posterioridad se podrán rentabilizar a través de los depósitos a plazo o fondos mutuos de forma rápida y sencilla.

comunidad-feliz-1 Comunidad Feliz: Emprendimiento para controlar los edificios

En Comunidad Feliz los administradores de los edificios pueden crear un perfil para cada trabajador lo que irá ayudando a simplificar tareas como la generación de liquidaciones, finiquitos, declaraciones juradas, calcular horas extra, previsiones, anticipos, vacaciones, préstamos entre otros ítems.

Finalmente, permite a administradores asegurar la seguridad de los copropietarios, planificando mantenciones, reservando espacios comunes, controlando las visitas y enviando mensajes a los usuarios a través de una plataforma rápida y sencilla. 

print-button Comunidad Feliz: Emprendimiento para controlar los edificios

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →