Fitbit Ionic se actualiza e incluye importantes novedades

Actualización Fitbit Ionic

El nuevo smartwatch de Fitbit, Fitbit Ionic, recibió recientemente una gran actualización que viene a renovar distintos aspectos importantes del sistema operativo del primer smartwatch de la firma norteamericana que diseña dispositivos y wearables para la salud conectada. 

Tal como lo hemos comentado con anterioridad, el Fitbit Ionic es el nuevo producto que tiene Fitbit para aquellos usuarios que practican deporte per desean estar conectados a sus aplicaciones más importantes y recibir notificaciones de sus aplicaciones instaladas en sus dispositivos móviles tanto Android e iOS. 

ionic-01 Fitbit Ionic se actualiza e incluye importantes novedades

Para el caso de la aplicación iOS, Fitbit ha querido actualizar su aplicación y por ende el sistema operativo del Fitbit Ionic, incorporando entre otros detalles 60 aplicaciones que podrán interactuar con el reloj inteligente, más de 100 nuevas caras de reloj disponibles y un mejor rendimiento global del dispositivo. 

Fitbit Ionic: Nuevas carátulas de reloj y nuevas aplicaciones

Primeramente, Fitbit lanzó el 5 de diciembre, la primera actualización importante de la plataforma Fitbit OS, buscando entregar a los usuarios una experiencia más personalizada e inteligente para aquellos usuarios que utilizan Fitbit Ionic

La actualización enviada al reloj inteligente de Fitbit permite a los usuarios descubrir nuevas aplicaciones de marcas famosas que están agrupadas por distintas categorías para que se pueda generar una mejor interacción entre el reloj y el usuario. 

Por otro lado, será posible disfrutar de nuevas carátulas para el reloj, las que fueron previamente desarrolladas para mejorar la experiencia y el estilo de nuestro Ionic.

ionic-02 Fitbit Ionic se actualiza e incluye importantes novedades

Las principales aplicaciones que fueron lanzadas globalmente junto al Ionic de Fitbit son:

  • Yelp (comida y bebida).
  • Game Golf (analítica desempeño de partidos de golf).
  • Surfline (pronósticos para surfistas).
  • Hue Lights (luces inteligentes).
  • Flipboard (organizador de noticias).
  • The New York Times (periódico online).
  • TripAdvisor (sitio para viajeros).
  • Uber by Fitbit (anunciada para fines de este año).
  • United Airlines (anunciada para fines de este año).

Equipo de desarrolladores crearán características nuevas con Fitbit Labs

Además de las nuevas aplicaciones y las carátulas presentadas, se lanzó Fitbit Labs, una propuesta de innovación que permitirá desarrollar nuevas características potenciales para que formen parte de nuestros dispositivos inteligentes, utilizando el kit de desarrollo de Fitbit.

ionic-03 Fitbit Ionic se actualiza e incluye importantes novedades

A lo anterior, sumamos las interacciones rápidas y convenientes a través de Fitbit Pay, tecnología con la que se podrá elegir con qué tarjeta se efectuarán los pagos desde nuestro smartwatch o Fitbit Ionic

En este sentido, la lista de bancos va en aumento y ahora encontramos 25 bancos asociados a través de 3 redes en 13 mercados los que irán aumentando con el tiempo para que el usuario posea nuevas formas de pago con nuestros smartwatch. 

print-button Fitbit Ionic se actualiza e incluye importantes novedades

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →