Wacom tiene unas tabletas digitalizadoras para navidad

Tabletas Digitalizadoras

Un importante anuncio realizo Wacom, empresa fabricadora y diseñadora de las tabletas digitalizadoras para esta navidad, una tendencia que irá en alza en el mundo del diseño.

Las tabletas digitalizadoras está siendo relevantes para el mercado tecnológico actual, esto porque nos ayudan a realizan tareas más eficientes ganando popularidad entre artistas, dibujantes de historietas, diseñadores gráficos además de arquitectos. 

tablet Wacom tiene unas tabletas digitalizadoras para navidad

Tabletas Digitalizadoras: Un mundo de soluciones 

Dentro de los productos destacados, en el ámbito de las tabletas digitalizadoras están, por ejemplo:

  • Intuos Photo: una tableta pensada para aquellos amantes de la fotografía, dado que gracias a este producto de Wacom te permitirá llevar la creatividad al límite, mejorando fotografías, creando nuevas imágenes y apoyando el trabajo gráfico gracias al software descargable y a los tutoriales en línea. 
  • Tableta Intuos Art/Draw/Comic: una tableta pensada para aquellos artistas digitales, dado que permite crear dibujos como si fuera una hoja de papel, disfrutando contenido de alta calidad y por medio de una configuración sencilla y práctica que ayudará a agilizar el proceso de trabajo con estas tabletas digitalizadoras.

  • Intuos 3D: es una tableta digitalizadora pensada para aquellos entusiastas de imágenes 3D, a través de fabricaciones de primer nivel ya que incluye una pluma sensible a la presión dibujando o escribiendo de manera precisa e intuitiva aquellos modelos 3D que deseamos generar. 

Las tabletas digitalizadoras antes mencionadas son de alta calidad e incorporan un paquete creativo con un software descargable, además de distintos servicios y tutoriales para operar este producto con rapidez. 

print-button Wacom tiene unas tabletas digitalizadoras para navidad

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →