Actualización Fitbit Ionic: Te mostramos las novedades

Actualización del Fitbit Ionic

Anteriormente en Zoom Tecnológico te contábamos acerca de la reciente actualización que tuvo Fitbit OS, el sistema operativo de Fitbit para sus smartwatch o dispositivos inteligentes, en concreto para el Fitbit Ionic. Ésta llegó con varias novedades importantes y si deseas las puedes revisar en este video y complementar con esta información adicional. 

Si deseas puedes suscribirte a nuestro contenido multimedia y ser parte de este canal de YouTube donde vamos actualizando videos de forma regular.

Novedades en la actualización del Fitbit OS y el Fitbit Ionic

Dentro de las actualizaciones presentes en Fitbit OS en el Fitbit Ionic destacan tres apartados importantes: nuevas carátulas de reloj, nuevas aplicaciones que se podrán instalar en nuestro smartwatch además de mejorar el rendimiento global del Fitbit OS en nuestro reloj inteligente de la firma que diseña experiencias de salud conectada. 

Primeramente, instalamos la actualización en el Fitbit Ionic y en líneas generales encontramos que el sistema operativo ha mejorado considerablemente, su movimiento es más fluido y cada vez que lo utilizamos éste se va transformando en una herramienta fundamental que permite agilizar nuestras tareas diarias.

ionic-update-1 Actualización Fitbit Ionic: Te mostramos las novedades     fitbit-update-2 Actualización Fitbit Ionic: Te mostramos las novedades

El reloj ciertamente sigue perfeccionándose y eso es algo que se agradece ya que Fitbit está tomando en cuenta las opiniones de sus usuarios añadiendo mejoras que irán transformando a estas innovaciones en productos únicos para los deportistas

Es así que por ejemplo se pueden apreciar notificaciones de todas las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, se pueden chequear notificaciones de calendario, llamadas entrantes, además de ver éstas notificaciones con un diseño más pulido donde destaca la presencia de letras en negrita y letras con diseño que estaban presentes en la aplicación del teléfono móvil.

Mayor personalización en el Fitbit Ionic

Además de lo anterior, destaca la presencia carátulas organizadas por distintas categorías, es así que encontramos por ejemplo: aquellos formatos de reloj creados por Fitbit, aquellos con estadísticas incorporadas, con aspecto digital, carátulas provenientes del laboratorio de Fitbit, entre las más destacadas.

update-01 Actualización Fitbit Ionic: Te mostramos las novedades      update-02 Actualización Fitbit Ionic: Te mostramos las novedades

Mientras tanto, encontramos distintas aplicaciones que ayudarán al usuario a controlar mayores aspectos de su vida, aquí tenemos por ejemplo: Leaderboard, Think Fast, Hoy, Ejercicio, Yelp, Calculator, Jacadi, FlashLight, Drink Counter, Pill Tracker, JayPS, Altimeter, entre otras. 

update-04 Actualización Fitbit Ionic: Te mostramos las novedades         update-03 Actualización Fitbit Ionic: Te mostramos las novedades

Hay que mencionar que la reciente actualización de Fitbit Ionic corresponde a la versión número 31.1.16 y de seguro le entregará una mejora a la experiencia de usuario que tienen los poseedores del Fitbit Ionic.

print-button Actualización Fitbit Ionic: Te mostramos las novedades

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →