Para nostálgicos: Movistar venderá el Nokia 3310 en Chile

Nokia 3310 en Chile

Movistar anunció que venderá de forma exclusiva el nuevo Nokia 3310 en Chile, equipo que estará disponible en el mercado local desde el 15 de diciembre a través del sitio web de Movistar y también en las distintas sucursales.

El nuevo Nokia 3310 versión 2017 llega a Chile y Movistar lo trae para los usuarios locales, como parte de su portafolio de móviles pensando en el usuario que desea adquirir un teléfono clásico a bajo precio y con características básicas e interesantes

movistar-nokia Para nostálgicos: Movistar venderá el Nokia 3310 en Chile

Como ya hemos revisado, Nokia realizó durante este 2017 una reinvención gracias al trabajo realizado por HMD Global, empresa que fabrica los teléfonos de la firma finlandesa y que busca brindar experiencias nuevas con móviles que aun no pasan de moda. 

Características principales del Nokia 3310

El Nokia 3310 que ofrece Movistar Chile es compatible con redes 3G dando la posibilidad al usuario de poder navegar por internet cuando el usuario lo desee, dentro de sus características principales cuenta con una batería de larga duración, posee puerto micro-USB facilitando la carga del móvil de forma rápida y sencilla.

Por otro lado, cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas curvada y polarizada, permite conectar auriculares para escuchar música en un reproductor MP3 además de contar con radio FM y una cámara de 2MP con flash LED.

nokia-2 Para nostálgicos: Movistar venderá el Nokia 3310 en Chile

Además de lo anterior, el equipo móvil de Nokia, contará con el clásico juego Snake! o víbora y brindará al usuario la posibilidad de cambiar los iconos de color, un gran avance considerando la versión original de este dispositivo móvil.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile, cuenta que: “Los celulares de Nokia son equipos que transmiten los valores de confianza, seguridad, calidad y simplicidad, y que además están marcados por un sello en términos de diseño”.

Conseguir el Nokia 3310 en Chile

El Nokia 3310 estará disponible desde el día viernes 15 de diciembre en sus colores Carbon Charcoal o gris oscuro y Warm Red (rojo), ambos con acabados en color mate  y nuevos teclados plateados. Estará disponible como equipo liberado a un precio de $49.990 aunque se puede adquirir a través de las tarjetas de crédito bancarias de forma tradicional. 

print-button Para nostálgicos: Movistar venderá el Nokia 3310 en Chile

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →