Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Wearables Samsung 2017
Wearables Noticias

Samsung presenta wearables para el deporte y la salud

Samsung presentó en Chile la nueva línea de wearables destinados a llevar una vida más activa y en equilibrio, de la mano de importantes alianzas con dos marcas deportivas que permitirán incorporar características tanto a nivel de software como de hardware. 

Samsung anunció sus nuevos wearables que vienen cargados de novedades gracias a la alianza de la firma coreana con Under Armour y Speedo, entregándole al usuario un estilo de vida más saludable y una rutina más conectada luego de equiparnos con los wearables de Samsung.

wearables de Samsung en Chile

En primera instancia, Samsung presentó el Gear Sport, Gear Fit2 Pro y los Gear IconX, tres wearables que buscan adueñarse de los gustos de los usuarios gracias a características tales como la resistencia al agua hasta 5 ATM y monitoreo de la frecuencia cardiaca, algo que Fitbit nos sorprendió con el lanzamiento del Fitbit Ionic.

Samsung actualiza sus wearables pensando en la vida activa

En primer término, Samsung anunció el Gear Sport y el Gear Fit 2 Pro, dos wearables pensados para el monitoreo constante de la actividad física, transformando estos dispositivos en un amigo para nuestras caminatas, entrenamientos o acciones deportivas, efectuando un seguimiento fácil de las métricas aplicadas a la natación.

Samsung Gear Sport

En este sentido, el Gear Sport y el Gear Fit 2 Pro comparten aspectos importantes entre los que destaca el monitoreo constante de la actividad cardiaca, resistencia y seguimiento bajo el agua, motivación personalizada, por mencionar las más importantes y relevantes. 

Ya en una segunda oportunidad, Samsung presentó los renovados IconX 2018, unos auriculares inalámbricos que cuentan con una batería aumentada y que permitirán al usuario escuchar música desde diversas fuentes de información, destacando en este aspecto la posibilidad de cargar música al dispositivo, reproducir música en streaming, además de la posibilidad de escuchar la rutina de ejercicios a través del asistente de voz y Running Coach. 

Gear iconX 2018

Según informa Samsung, los wearables de audio de la firma coreana, permiten 5 horas de música, en ambientes donde exista sudor y a un precio referencial de $159.990.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo