Primeras impresiones: Moto G5s Plus, gama media y dos cámaras

Primeras impresiones Moto G5s Plus

Llega a la mesa de trabajo de Zoom Tecnológico el Moto G5S Plus, un teléfono móvil que tiene un gran panel táctil pero que destaca por ofrecer un diseño cuidado y una experiencia de usuario agradable gracias a su sistema operativo bien optimizado, además de algunas características de teléfono premium.

Almacenamiento y autonomía

El Moto G5S Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología FullHD a 1080p de resolución, posee 32GB de almacenamiento las que son posible de ampliar a través de las tarjetas microSD de hasta 128GB.

El aspecto de la autonomía es un punto importante en este móvil de Motorola, ya que el Moto G5S Plus cuenta con una batería de 3000mhA que son capaces de durar todo un día de uso prolongado, todo lo anterior, potenciado por el cargador rápido TurboPower de la firma de Motorola que en solo 15 minutos le entrega hasta 6 horas de carga.

001 Primeras impresiones: Moto G5s Plus, gama media y dos cámaras

Cámara doble y de buena calidad

Pasando ahora al aspecto fotográfico, el Moto G5S Plus incorpora una doble cámara trasera de 13MP  y una cámara frontal de 8MP con un gran angular, ambas muy interesantes que ameritarán pruebas fotográficas para poder entregar una opinión informada al respecto.

Su diseño es metálico, tiene buena pinta y destaca por tener una capa de protección capaz de repeler el agua ante derrames, salpicaduras, lluvia, entre otras situaciones.

002 Primeras impresiones: Moto G5s Plus, gama media y dos cámaras      003 Primeras impresiones: Moto G5s Plus, gama media y dos cámaras

Un revisado en mayor profundidad será realizado con posterioridad donde destacaremos aspectos principales del Moto G5S Plus, teléfono que viene a engrosar la lista de dispositivos recientes presentados por la firma de Motorola. Suscríbete a nuestro canal y se parte de esta comunidad de tecnología.

print-button Primeras impresiones: Moto G5s Plus, gama media y dos cámaras

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →