Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Cabify y Uber
Noticias

Cabify saca cuentas alegres y transporta a más de 2000 empresas

Una evaluación positiva realizó  la aplicación de transporte, Cabify, esto luego de superar las 2.000 empresas a nivel nacional que han contratado su servicio corporativo, cifra que representa un crecimiento de un 139% en comparación con igual fecha en el año 2016.

Lo anterior, a nivel de facturación anual, indicó en términos sencillos, que Cabify pasó de recaudar 4,8 millones de dólares en 2016 a 15 millones de dólares este año, en transporte corporativo. Lo que equivale a un crecimiento país del 208% en 12 meses.

Cabify Redcompra

Por otro lado, el  55% de las empresas que utilizan la aplicación de transporte pertenecen al IPSA y  los clientes que están dentro de esa categoría empresarial o corporativa son: Entel, Cencosud, Banco Santander, CCU, Ripley y Enel.

Cabify: Servicio de calidad, según el cliente

A juicio de las empresas que han contratado el servicio, las principales características que hacen atractiva y conveniente la plataforma, es el control detallado de viajes, ahorro de costos de hasta 40%, seguridad y disponibilidad inmediata de vehículos, aspectos relevantes a la hora de seleccionar un servicio de transporte. 

Juan Ignacio Garcés, Gerente de Cabify Empresas, explica los atributos de la plataforma. “Las empresas que contratan este servicio pueden llevar el monitoreo de todos los viajes que realizan sus colaboradores y entender el comportamiento de uso por horarios y días. Actualmente trabajamos con empresas que tienen más de 10.000 colaboradores y para mejorar el acceso a la información, agregamos a la plataforma una herramienta que facilita el control de todos los movimientos realizados, evitando el mal uso, como dejar esperando durante mucho rato al conductor, realizar trayectos en horarios que no son laborales o pedir viajes que no corresponden a trabajo, entre otras irregularidades que hemos notado”. 

 

Propuestas de valor importantes a la hora de seleccionar una empresa que preste un servicio de calidad y que mejore la experiencia de usuario.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo