Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
G-Shock Chile
Noticias

G-Shock estrena nuevos relojes indestructibles con diseños únicos

La firma fabricadora de relojes, G-Shock anunció su nueva línea de productos fabricados con material indestructible, como parte de la celebración de los 35 años de esta marca clásica pero a la vez innovadora.

Hablamos de dos ediciones limitadas de los relojes G-Shock de la serie GA-700, terminales que se caracterizan por incluir diversas intervenciones artísticas donde predominan los estampados. 

G-Shock Chile        G-Shock Chile

Características de los nuevos relojes G-Shock

Primeramente se presentó el modelo Tundra, donde se interpreta la moda Sankuanz y donde encontramos un patrón de camuflaje verde y rosa similar a la tundra asiática.

Por otro lado, se presentó el modelo GA-700EH-1A, equipo realizado en colaboración con el artista Eric Haze, quien dedicó un diseño e un color blanco y el negro mate, además del logotipo de Eric Haze en la carátula. 

“Este diseño representa un estilo de pintura con brocha que he estado desarrollando seriamente durante los últimos cinco años. La belleza de la relación que he tenido con Casio por más de 20 años es que ellos confían en mí y me permiten seguir una nueva dirección para cada proyecto, lo que mantiene el trabajo fresco tanto para mí como para el público”, comentó Haze.

Entre las características principales de estos nuevos relojes de la firma G-Shock encontramos la resistencia a impactos o golpes, resistencia al agua (hasta 200 metros de profundidad), hora mundial (31 zonas horarias y 48 ciudades), cuatro alarmas diarias y una repetición, cronómetro con medición de 1/100 segundos, temporizador de cuenta regresiva en formato de 12/24 horas, batería con duración de 5 años aproximadamente. 

Para quien desee adquirir alguno de estos modelos de reloj los puede encontrar desde el pasado 18 de diciembre en la tienda virtual Doce34.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo