Navegadores reciben actualización para favorecer la Experiencia del Usuario

Experiencia de Usuario Opera

Distintos desarrolladores de aplicaciones y navegadores para acceder a internet están realizando actualizaciones importantes para favorecer la experiencia de usuario de sus clientes a través de atajos o instancias rápidas para poder acceder a la información. 

En este sentido, Opera Browser y Vivaldi anunciaron mejoras y actualizaciones menores que van en ayuda de la experiencia de usuario prometiendo un mejor vínculo de los usuarios con internet. 

opera-2 Navegadores reciben actualización para favorecer la Experiencia del Usuario

Opera y Vivaldi se actualizan para mejorar la experiencia de usuario

Primeramente, Opera Browser lanzó Opera 49, donde se añadieron herramientas de fotografía instantáneas utilizables con diversas herramientas de edición. Según detalla la información oficial, la función de fotografías instantáneas incorpora herramientas de edición y un modo autofoto que ayudará al usuario a personalizar su experiencia en la web. 

Además de lo anterior, se han añadido funciones rápidas de mensajería instantánea además de agregar un convertidor de divisas con diversas monedas que serán de gran utilidad para poder actualizar algún pago externo o bien verificar información acerca de las monedas en el exterior.

opera-3 Navegadores reciben actualización para favorecer la Experiencia del Usuario

Así mismo y para favorecer la experiencia de usuario, Opera 49 incorpora VR directa, agilizando el trabajo en juegos con realidad virtual a través de una actualización del motor de trabajo de este navegador de internet.

Vivaldi: Navegador personalizado pero seguro 

Ahora bien, por parte de Vivaldi, este navegador anunció su versión 1.13, la que incluye correcciones menores además de las distintas actualizaciones de parches de seguridad que irán potenciando la experiencia de usuario en una navegación más segura y dedicada. 

Dentro de las principales actualizaciones que se mencionan en Vivaldi, mencionamos la actualización del parche de seguridad en su nivel 63, nuevas actualizaciones de traducciones instaladas, además de correcciones internas efectuadas como parte de la revisión rutinaria de algunos apartados de este navegador recientemente lanzado para todos los usuarios. 

vivaldi-navegador Navegadores reciben actualización para favorecer la Experiencia del Usuario

Hay que mencionar que iremos actualizando información relativa a los navegadores y aplicaciones que nos conduzcan a internet a través de nuestro sitio web de tecnología. 

print-button Navegadores reciben actualización para favorecer la Experiencia del Usuario

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →