Talana: Cuando hacemos recursos humanos desde el móvil

Talana Recursos Humanos Móvil

Llegan los últimos días del mes de diciembre y en algunas empresas o compañías las vacaciones están a la vuelta de la esquina, para poder palear los problemas de productividad de las diversas empresas se creó Talana, plataforma digital que permite llevar el control de los recursos humanos desde nuestro dispositivo móvil.

Y es que en estas fechas se hace indispensable estar conectado, sobretodo para mantenerse al tanto de las distintas actividades que ocurren al interior de una empresa, a fin de potenciar el trabajo administrativo nace la plataforma digital Talana, donde es posible realizar una gestión rápida de los recursos humanos, revisando aspectos diversos del funcionamiento de una empresa. 

Talana permite administrar el cumplimiento de turnos, horarios de ingreso, asistencia, entre otras posibilidades a través de un computador, tablet o teléfono inteligente conectado a internet el que se vinculará a la plataforma gestionadora de recursos humanos. 

Talana: Revisando mi empresa y los recursos humanos desde el móvil

Primeramente hay que mencionar que Talana es un emprendimiento chileno que formó parte de la generación 17 del programa StartUp Chile de Corfo y que permite acelerar trámites y coordinaciones al interior de una empresa, agilizando tareas y procesos en smartphones o dispositivos de fácil acceso. 

.  “Ahora puedes realizar procesos en tan sólo un par de horas. Es que Talana es una solución simple y fácil de usar. Después de implementar el sistema, todos los datos de la empresa están cargados, por tanto, solo se requiere seleccionar la actividad que deseas realizar o chequear y listo”, señala Pablo de la Barra, CEO & Co- Fundador de Talana.

Es tal el nivel de efectividad que tiene esta plataforma de gestión de recursos humanos, que Talana permite gestionar desde el teléfono móvil la firma de contratos y documentos, la revisión de solicitudes de vacaciones o aprobar permisos extraordinarios de algunos trabajadores. 

En la actualidad varias empresas han confiado en Talana entre ellas destaca Cabify, Portia, Explora, eClass, por mencionar algunas.

talana Talana: Cuando hacemos recursos humanos desde el móvil

Finalmente, a través de esta herramienta, no sólo se puede dinamizar las operación de una empresa, sino también es posible tener una visión superior y de gestión de la empresa, conociendo desde quién se encuentra en un momento exacto en cada sucursal hasta el costo empresa de cada equipo de trabajo, o la proporción de mujeres y hombres entre los trabajadores.

print-button Talana: Cuando hacemos recursos humanos desde el móvil

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →