Zoom Tecnológico se potencia con secciones y novedades para el 2018

Zoom Tecnológico Periodismo Digital

Se aproxima el 2018 y con ello una serie de nuevos desafíos e ideas programas para este nuevo año en Zoom Tecnológico, buscando generar contenido de calidad, empleando tecnología moderna y temáticas relevantes para los lectores y usuarios. 

Sin lugar a dudas ha sido un año de importantes cambios y novedades que no nos han dejado alejado del mundo de la tecnología, siendo protagonistas de informaciones, publicaciones, lanzamientos y novedades ligadas al mundo de la tecnología, aplicaciones móviles y el emprendimiento. 

logo-susc Zoom Tecnológico se potencia con secciones y novedades para el 2018

Zoom Tecnológico: Importante crecimiento en todas sus plataformas

En primer lugar, Zoom Tecnológico nace el día 21 de abril de 2016, de la mano del periodista y emprendedor, Claus Narr Rubio, con la idea de crear un medio de comunicación de tecnología, que destaque por entregar noticias diversas y en formato variado. 

Y luego de estudios referidos a la analítica web, las distintas plataformas de difusión e información han tenido un importante crecimiento desde el año 2016 a la fecha, siendo los lectores y los usuarios los actores y principales agentes de cambio de este importante logro. 

En este sentido, a casi dos años de importante trabajo, Zoom Tecnológico en su principal plataforma de difusión, su sitio web , consigna en este 2017, según datos de Google Analytics, 180 mil visitas desde diciembre de 2016 a diciembre de 2017, cifras importantes para ir focalizando las distintas proyecciones que se esperan cumplir en el año 2018. 

Canal de YouTube: Más revisados y nuevos análisis 

Ahora bien, en segundo lugar, el canal de YouTube de Zoom Tecnológico, ha sido otro, de los favorecidos con la importante alza que ha tenido este sitio web de tecnología, promediando en el año 2017 la cifra de 120 mil reproducciones, algo impensado al momento de iniciar este proyecto comunicacional.  

visualizaciones-youtube Zoom Tecnológico se potencia con secciones y novedades para el 2018

Por la razón anterior, es que este 2018, se efectuarán nuevos revisados además y se pretenderá añadir nuevas secciones, buscando acercarse a los nuevos suscriptores y potenciar la voz de aquellos que vienen siguiendo el canal desde otras fechas anteriores. 

En esta misma línea, el canal de YouTube aumentó 576 suscriptores en el periodo antes comentado promediando en la actual 752 suscriptores, cifra que ha servido para que distintas empresas confíen productos, invitaciones y conferencias a Zoom Tecnológico

¿Qué se viene para el 2018 en Zoom Tecnológico?

Luego de poner en evidencia datos correspondientes a estas dos líneas de acción referidas a la difusión y publicación de contenidos, mencionamos algunas ideas que buscan consolidar el proyecto y potenciarlo en todas sus líneas

En este ámbito destacan: 

  • Revisado de videojuegos (opinión, review, análisis de jugabilidad).
  • Asistencia a nuevas charlas, exposiciones, presentaciones y eventos de tecnología.
  • Apoyo a sitios web a fin y generación de proyectos y temáticas en común. 
  • Generación de contenidos con organizaciones, sitios web de tecnología o alguna colaboración internacional. 
  • Tips, consejos prácticos de diversos temas del área. 
  • Entre los principales temas que se irán abordando.
print-button Zoom Tecnológico se potencia con secciones y novedades para el 2018

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →