Con estos consejos no te faltará transporte en año nuevo

Cabify Año Nuevo

En reiteradas oportunidad miembros de seguridad pública, carabineros además de campañas nacionales invitan a entregar las llaves en Año Nuevo para evitar la cantidad de accidentes, una importante solución para potenciar esta situación es la incorporación de la tecnología a los servicios de transporte.

En esta misma línea, una de las empresas que destacó el año 2017 fue Cabify, aplicación de transporte que movilizó a más de 2000 empresas de distinta categoría, siendo referente para las aplicaciones de transporte existentes. 

cabify-1 Con estos consejos no te faltará transporte en año nuevo

Cabify invitó a los usuarios a dejar las llaves en casa en caso de estar bebiendo alcohol y los usuarios deseen salir a otro punto del país o bien, simplificar, a través de la aplicación, la solicitud de viajes para este Año Nuevo

Tips y consejos importantes para este año nuevo

Cabify en este Año Nuevo, entrega una serie de consejos para que los usuarios realicen viajes seguros y de forma planificada en este Año Nuevo, para esto se invita a los usuarios a:

  • Solicitar viajes con minutos de anticipación. Al solicitar Cabify se debe tener en consideración la congestión vehicular y considerar el servicio de transportes 20 minutos antes, para poder llegar a la hora correspondiente al lugar de destino en este año nuevo.

  • Revisar los métodos de pago que tienen las aplicaciones de transporte. En el caso de Cabify no se realizan pagos en efectivo, sino que se efectúan mediante el registro de una tarjeta de crédito o débito, ayudando al usuario a tener un viaje más seguro y sin efectivo.

  • Realiza viajes en grupo. Intenta reunirte con tus compañeros o amigos de viaje en un punto específico, esto ayudará a realizar el trayecto y la experiencia más amena en esta fiesta de Año Nuevo.

  • Viaje seguro, viaje compartido. Una idea muy positiva que entrega Cabify en este Año Nuevo, es compartir el recorrido del viaje con amigos, familiares o cercanos a través de las redes sociales a fin de saber con exactitud donde se encuentra algún usuario en particular.

cabify-1 Con estos consejos no te faltará transporte en año nuevo

Hay que mencionar que Cabify operará de forma normal en esta fiesta de Año Nuevo, buscando ser la aplicación de transporte más usada por los chilenos. 

print-button Con estos consejos no te faltará transporte en año nuevo

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →