Movistar da a conocer móviles más vendidos en 2017

iPhone X móviles más vendidos

Movistar Chile dio a conocer el ranking de los móviles más vendidos del 2017, donde se entrega información acerca de aquellos móviles que más se vendieron en segmentos de postpago como en los equipos liberados

Movistar Chile presentó un listado que fue organizado por gamas, donde dentro de las principales novedades figuraron Alcatel, Nokia, destacaron con importantes ventas, pero también figuraron compañías líderes como Samsung y Apple. 

filtros Movistar da a conocer móviles más vendidos en 2017

“En este ranking de fin de año destaca Samsung, una marca que alcanzó una presencia a lo largo de todas las gamas, gracias a que durante años ha construido un posicionamiento en distintos niveles de precios, en los equipos más básicos con la serie “J”, en las gamas altas con la serie “A”, y en las icónicas con la familia Galaxy S”, comenta Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile.

Ranking de móviles más vendidos en este 2017

Iniciando el listado de los móviles más vendidos este 2017, en la gama de entrada, enfocado a usuarios que buscan equipos a bajo costo y con buenas prestaciones, destaca el Motorola Moto C ($69.990), seguido del Samsung J1 Ace ($79.990), Alcatel  Pixi 4 ($49.990) y el Alcatel Pixi 3 ($40.000), equipos que tienen data desde el año 2015 hasta el año 2017 destacando por su simpleza pero a la vez interesantes características. 

Para el caso de la gama media, este apartado estuvo dominado por Samsung y Nokia, empresa que renace con su nueva apuesta de móviles para aquellos usuarios que buscan características avanzadas pero desean un buen precio de mercado. 

nokia-6 Movistar da a conocer móviles más vendidos en 2017

En la gama media domina el Samsung J2 Prime ($99.990), Nokia 3 ($79.990), Nokia 5 ($149.990), Huawei Y6 II ($99.990), Samsung J5 2016 ($169.990), dispositivos con buenas características y prestaciones donde han ido potenciando el uso de internet de los usuarios.

Gama Alta: iPhone X el gran vencedor

Finalmente en la gama alta, el gran dominador fue Apple que totalizó dos series de terminales vendidos, en este aspecto aparece el iPhone X en primer lugar, le sigue el Samsung Galaxy S8 en la segundo plaza, el iPhone 7 en el tercer puesto y el Huawei Mate 10 Pro, cuarto puesto. 

Todos móviles interesantes aunque algunos sorprendieron y fueron del gusto de los usuarios, siendo una gran sorpresa el iPhone X de 256GB que se agotó de forma rápida y se vendió en distintas tiendas de la compañía.  

print-button Movistar da a conocer móviles más vendidos en 2017

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →