Samsung presentará Soundbar de nueva generación en CES 2018

Soundbar Samsung CES 2018

A partir del domingo 7 de enero se inicia en el estado de Nevada, Estados Unidos, la primera Feria de Tecnología de Consumo del año, CES 2018, marcada por el lanzamiento de productos innovadores y aquellas tendencias que captan la atención del usuario luego de ser presentadas. Samsung en el CES 2018 presentará su nuevo soundbar montable, capaz de ubicarse a cualquier decoración del hogar de forma práctica y sencilla. 

El soundbar montable tiene por nombre NW700 Sound+ y es un dispositivo que acompaña a un televisor con una línea de diseño única y elegante, integrando un subwoofer además de características de audio mejoradas que ayudarán a entregar una experiencia inmersiva en cada sesión multimedia que el usuario tenga.

soundbar-1 Samsung presentará Soundbar de nueva generación en CES 2018

En términos prácticos este soundbar es montable a la pared y es el sucesor del MS650 Sound+ el que incorporaba entre otras características la cancelación de la distorsión, incorporación de altavoces de agudos, control para varios altavoces, por mencionar algunas.  

Soundbar con estilo y un monitor de primera prepara su aterrizaje al CES 2018 de Las Vegas

El Soundbar NW700 Sound+ es delgado y elegante, lo que ayuda a optimizar el espacio que se utiliza en el hogar, permitiendo a los usuarios una decoración interior armoniosa sin estorbar en el lugar deseado.

Según explica Samsung, el NW700 Sound+ también da soporte a tres modos de sonido incluyendo el Modo Estándar, Modo Envolvente, que se usa para extender el desempeño del sonido envolvente, y Modo Inteligente, que automáticamente ajusta el volumen y los efectos de sonido envolvente.

soundbar-2 Samsung presentará Soundbar de nueva generación en CES 2018

“Samsung sigue invirtiendo en el desarrollo de productos que combinan el estilo de vida y la tecnología, de una manera innovadora y sin interrupción”, dijo Jurack Chae, vicepresidente senior del Negocio de Exhibición Visual en Samsung Electronics. “Con nuestro Soundbar NW700 Sound+, no sólo nos comprometemos al diseño superior del producto, sino también a la entrega de calidad de sonido incomparable a nuestros consumidores”.

Al soundbar antes mencionado se suma el lanzamiento en CES 2018 del  monitor curvo con tecnología Thunderbolt 3, el que ayudará a agilizar el rendimiento de los artículos y archivos multimedia que estemos revisando, todos productos que buscan ser líderes en sus respectivas categorías y simplificar la experiencia del usuario.

print-button Samsung presentará Soundbar de nueva generación en CES 2018

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →