Samsung anunciará en CES 2018 un monitor curvo QLED Thunderbolt 3

Samsung monitor Thunderbolt 3

Ya falta menos para el inicio de la Feria de Tecnología de Las Vegas, CES 2018, empresas, marcas y compañías quieren estar presente y marcar pauta en estos días de tecnología, innovación y movilidad. Samsung no ha querido quedarse atrás y presentará su monitor curvo QLED con tecnología Thunderbolt 3, una novedad que optimizará el rendimiento final del dispositivo. 

Según detalla el sitio web de Samsung, el monitor CJ791 QLED con conectividad Thunderbolt 3 permitirá una mejor optimización en el rendimiento y en la presentación de diversos contenidos para el usuario tanto a nivel de entretenimiento como profesional, siendo una alternativa a los productos que serán presentados en la CES 2018. 

thunderbolt-samsung Samsung anunciará en CES 2018 un monitor curvo QLED Thunderbolt 3

Y es que CES 2018 es una interesante oportunidad para que las empresas, compañías de tecnología den a conocer sus últimas novedades en materia de innovación y productos de consumo y en esta línea Samsung buscará ampliar las capacidades de conectividad de sus usuarios con este nuevo monitor que cuenta con tecnología Thunderbolt de tercera generación.

Samsung entrega antecedentes de su nuevo monitor curvo con tecnología Thunderbolt en el CES 2018

En cuestión el monitor que se presentará en CES 2018, es el modelo CJ791 y cuenta con tecnología Thunderbolt 3 de Intel, tiene 34 pulgadas y entrega una imagen clara, nítida y una experiencia única al usuario. 

Para poder conseguir imágenes de calidad, Samsung se ha alineado con la tecnología de Intel donde mediante un cable los usuarios pueden conectar su monitor y computador portátil de forma rápida y sencilla, proporcionando velocidades de procesamiento que llegan hasta los 40Gbps, casi cuatro veces lo que se obtiene a través de USB.

thunderbolt-samsung-1 Samsung anunciará en CES 2018 un monitor curvo QLED Thunderbolt 3

La tecnología Thunderbolt es un sistema de conexión presente en en terminales como Mac, dispositivos con USB Tipo C, además de diversas unidades de almacenamiento externo diverso. 

“Como pionero de la industria de monitores curvos, Samsung continúa buscando nuevas formas de refinar nuestras pantallas y superar las expectativas de los consumidores sobre el rendimiento y la presentación mejorados”, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “El CJ791 alinea la conectividad Thunderbolt 3 con nuestra mejor curvatura y calidad de imagen QLED para cautivar e involucrar a los usuarios, al tiempo que promueve una mejor organización y productividad. Estamos encantados de demostrar las capacidades completas de nuestra nueva pantalla innovadora para los asistentes CES 2018 “.

Hay que mencionar que estaremos haciendo una cobertura periodística amplia del CES 2018 en Zoom Tecnológico donde proporcionaremos información actualizada de lanzamientos, artículos e innovaciones en el mismo lugar de los hechos. 

print-button Samsung anunciará en CES 2018 un monitor curvo QLED Thunderbolt 3

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →