¿Y tú ya te sumaste a la empresa digital? Conoce G Suite

Empresa Digital G Suite

Con el paso del tiempo y la transformación digital en marcha, distintas compañías desean dar el siguiente paso: transformarse en empresa digital, pero lamentablemente no saben como, una solución práctica, sencilla y de bajo costo es Google Apps o G Suite. Conoce aquí sus características. 

Ser y pertenecer a una empresa digital conlleva a traspasar archivos, imágenes correo electrónico al ambiente digital, al principio este trabajo puede ser costoso o quizá tedioso, sin embargo utilizar G Suite en una empresa digital simplificará el trabajo tanto interno como externo. 

gsuite ¿Y tú ya te sumaste a la empresa digital? Conoce G Suite

Empresa Digital: Beneficios G Suite

Primeramente, G Suite unifica documentos, correo electrónico, imágenes, archivos, calendario u otras formas de contacto gracias a los servidores de Google, los que se mantienen activos a toda hora y prácticamente sin caídas, algo que es muy positivo para cualquier empresa.

Por otro lado, gracias a G Suite los usuarios de una empresa digital podrán amplificar el potencial de cualquier compañía, instalando aplicaciones disponibles en Google Play Store, además de la facilidad de trabajar tanto en computadores, netbooks, tabletas inteligentes, smartphones o teléfonos con conexión a internet. 

Si hablamos de términos económicos G Suite permite primeramente tener una prueba gratuita durante 14 días y con posterioridad seleccionar diversos beneficios según capacidad y cantidad de trabajadores. 

gsuite-1 ¿Y tú ya te sumaste a la empresa digital? Conoce G Suite

En este ámbito, G Suite Basic, ofrece un paquete profesional con 30GB de almacenamiento para una empresa digital (5 dólares por usuario al mes), G Suite Business, es un paquete mejorado para oficinas pero con almacenamiento ilimitado (10 dólares por usuario al mes), finalmente, G Suite Enterprise, ofrece soluciones premium y controles avanzados por 25 dólares al mes por usuario, integrando desde auditorías, prevención de pérdida de datos, hasta la integración de datos de terceros con la aplicación estrella Gmail. 

Cupones de Descuento G Suite

Con la finalidad de ayudar a las compañías para poder acceder a G Suite y a la formación de una empresa digital, desde Zoom Tecnológico entregamos dos cupones de descuento que son válidos por un año y permitirá reducir los gastos de la empresa en un 20%, favoreciendo el presupuesto y el trabajo interno de la empresa. 

Cupón Descuento G Suite: PC9FPVMD4X9XUWR
Cupón Descuento G Suite:   H76MENRLFAPAVQE
print-button ¿Y tú ya te sumaste a la empresa digital? Conoce G Suite

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →