DJI lanza estabilizadores portátiles en el CES 2018

estabilizadores portátiles

En el marco de la celebración del CES 2018, DJI presentó sus nuevos estabilizadores portátiles para cámaras, dotando de un diseño renovado tanto a dispositivos móviles como a cámaras réflex. 

Se trata del trabajo realizado para el lanzamiento del Osmo Mobile 2 y del Ronin-S, dos estabilizadores portátiles que le entregan a nuestro móvil en verdaderas herramientas de grabación consiguiendo videos estables e imágenes fluidas que irán ayudando a cualquier usuario amante de la fotografía o la tecnología. 

dji-2 DJI lanza estabilizadores portátiles en el CES 2018

Osmo Mobile 2 y Ronin-S: Dos estabilizadores portátiles de primera línea

El Osmo Mobile 2 es la evolución al afamado producto de DJI pero pensado para hacer el trabajo del camarógrafo más ameno, gracias a sus controles sencillos, un diseño ligero, además de funciones inteligentes que entregarán opciones diversas a todos los usuarios. 

Por su parte el Ronin-S, es el primer estabilizador de mano para una cámara réflex, es compacto y fácil de utilizar, tiene unos botines dedicados y al igual que el Osmo Mobile 2, cuenta con funciones inteligentes que entregan opciones variadas para captar cualquier escena. 

“Con la introducción de estos dos estabilizadores, DJI ofrece tecnología de estabilización que permite liberar al narrador creativo que todos llevamos dentro sin importar la cámara que se esté utilizando,” declaró Paul Pan, Product Manager Senior en DJI. “Osmo Mobile 2 ofrece lo mejor en estabilización de teléfonos a un precio asequible y el Ronin-S adapta la tecnología de estabilización profesional de DJI a una nueva forma que es perfecta para rodajes rápidos utilizando tu cámara réflex o sin espejo favorita.”

El Osmo Mobile 2 tendrá un precio de venta de 129 USD y estará disponible en exclusiva para pre-venta en apple.com el 23 de enero de 2018. A partir de comienzos de febrero, estará también disponible en las tiendas Insignia de DJI y los distribuidores autorizados en regiones concretas, con disponibilidad adicional a finales de Febrero en Tiendas de Apple en algunas regiones.

print-button DJI lanza estabilizadores portátiles en el CES 2018

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →