CES 2018: Insta360 Nano S, una pequeña y poderosa cámara

Insta360 Nano S

Durante la realización del CES 2018, se presentó la Insta360 Nano S, una cámara que viene a revolucionar el mundo de la fotografía digital, gracias a las diversas funciones que puede ofrecer luego de conectarla a un dispositivo inteligente.

Insta 360 presentó el 8 de enero la nueva cámara compacta con funciones que a cualquier usuario le sorprenderá, transformando un iPhone en una herramienta potente que permita capturar, compartir y comunicarse a través de las imágenes en 360º. 

La Insta360 Nano S, ofrece la posibilidad de grabar videos en 4K con tecnología de 360 grados, además de capturar imágenes o fotografías amplias de 360º a 20MP, a los datos anteriores se agrega también la posibilidad de realizar un videochat en 360º y una función Multiview que muestra ángulos de acción que son capaces de mostrarse a los usuarios. 

ista360-1 CES 2018: Insta360 Nano S, una pequeña y poderosa cámara

CES 2018: Insta360 Nano S, poco también es más

La cámara presentada por Insta360, se conecta directamente al puerto Lightning del iPhone entregando nuevas herramientas en tiempo y permitiendo una captura dinámica a través de una aplicación móvil de la misma compañía que fabrica estas cámaras.

“Con el Insta360 Nano, inventamos una nueva categoría: una cámara de 360 ​​° que permite a las personas capturar contenido inmersivo directamente desde sus teléfonos. Ahora, el Nano S está tomando ese concepto en una dirección revolucionaria “, dijo JK Liu, fundador y CEO de Insta360. 

Una de las funciones entretenidas y sociales que tiene la Insta360 Nano S es que permite realizar videollamadas en 360 grados a cualquier persona, esto sin importar el destinatario ni el móvil que tenga.

Así también es posible chatear con otras personas y compartir dicho chat con otros usuarios, todo en 360 grados y con simples gestos donde el usuario podrá ir revisando experiencias únicas en sencillos pasos. 

CES 2018: Un espacio para la innovación

Además de la presentación de esta cámara de 360 grados, también se presentó en el CES 2018 el nuevo televisor de Samsung con tecnología Thunderbolt 3, captando la visión de los usuarios por el alto grado de innovación que hay en esta Feria Importante de Tecnología.

Puedes seguir las noticias más importantes en este enlace que hemos dedicado en nuestro sitio web. 

print-button CES 2018: Insta360 Nano S, una pequeña y poderosa cámara

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →